Hemeroteca

<

septiembre 2015

LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • RSS
CON deja tu comentario
Enviar
0 comentarios

Comentarios más votados

  • #1 SociedadGeneral

    No comprendo como un ministro puede lamentar que alguien en particular haya...

  • #2 JRA

    Este tipo empieza a decir memeces "inteligentes". Cada vez resulta más...

VOZPÓPULI

Nacional - 04.07.2012

Margallo lamenta "enormemente" la imputación de Rato porque "le quiere bien"

La citación de Rato como imputado se produce como consecuencia de la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu de admitir a trámite la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción y Unión, Progreso y Democracia (UPyD).

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha señalado hoy que lamenta "enormemente" que la Audiencia Nacional haya citado a declarar como imputado a Rodrigo Rato, junto a otros 32 ex miembros del Consejo de Administración de Bankia.

En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en los cursos del Campus FAES en Navacerrada, el ministro ha reconocido que no tenía conocimiento previo de la noticia. No obstante, ha querido manifestar "de todo corazón" que lo lamentaba "enormemente" porque Rato es una persona a la que quiere "bien".

La citación de Rato como imputado se produce como consecuencia de la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu de admitir a trámite la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción y Unión, Progreso y Democracia (UPyD), contra 33 ex miembros del Consejo de Administración de Bankia.

Andreu también interrogará como imputados al expresidente de Bancaja, José Luis Olivas, y al exministro del Interior, Ángel Acebes, que también formó parte del Consejo de Administración de la entidad.

comentarios

Comunidad con Voz

Deja tu comentario

Comentario enviado correctamente.

Muchas Gracias por su dejarnos su opinión.

Su comentario ha sido enviado al moderador.

El proceso de validación podría demorarse unos minutos.

Comunidad con Voz

¿Has olvidado tu contraseña?
Login con facebook Login con twitter