Hemeroteca

<

agosto 2015

LMXJVSD
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • RSS
CON deja tu comentario
Enviar
0 comentarios

Comentarios más votados

  • #1 DesDeBCN

    Este seguro seguro que es amiguito del alma del otro castuzo bocazas que anda...

  • #2 cefelener

    @DesDeBCN #1 ¡Bravo! Lo peor es que estos desgraciados no dejan de demostrar,...

  • #3 Caspu

    @cefelener #2 Acertadísimo, es que no hay uno con cerebro??? A esta gente...

VOZPÓPULI

Nacional - 10.08.2012

Un diputado del PP en Madrid compara el asalto a Mercadona con el asesinato de una policía

Alfonso Serrano, procurador en la Asamblea madrileña, la lía en 'twitter': "Hoy ha muerto policia en madrid x ladrones en OfiCorreos. Para IU seria 1 performance.Querrian socializar las comunicaciones tradicionales?"

Dice la cuenta de Twitter del diputado del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano: “Responsable del Area de Electoral del Partido Popular. Me encantan las campañas y todos sus entresijos”. Los entresijos que guarda esta red social también pueden ser funestos. Ayer, Serrano tuvo la ocurrencia de mezclar en Twitter el asalto del pasado martes a un Mercadona por centenares de militantes del Sindicato Andaluz SAT con el horripilante crimen del miércoles en el madrileño barrio de Usera, en el que dos atracadores asesinaron a una agente municipal.

“Hoy ha muerto policia en madrid x ladrones en OfiCorreos. Para IU seria 1 performance. Querrian socializar las comunicaciones tradicionales?”. Este post, bastante indescifrable, causó malestar entre muchos tuiteros, que rápidamente replicaron a Serrano. Hasta ayer por la noche, el diputado no borró el tweet, aunque luego pidió perdón. Un ejemplo: “comparo atraco correos con robo mercadona. No con la muerte. Ya intenté aclararlo y disculpado si se entendio d otra forma”.

 

 

 

Parece ser que la expresión “performance” corresponde al diputado de IU Alberto Garzón Espinosa, el más joven del congreso, quien defendió en la red al alcalde de Marinaleda y diputado andaluz que encabezó el asalto, Juan Manuel Sánchez Gordillo; entre otros términos, Garzón Espinosa utilizó esa palabra.

Mientras, las réplicas a Serrano adquirieron tal tono que este calificó algunas de “insultos”. El diputado popular, que se pasó la tarde conectado a Twitter, incluso las comparó con las que ha sufrido en esta red social otra parlamentaria de IU en la Asamblea de Madrid, Tania Sánchez.

Tania Sánchez también contestó a Serrano: “Denuncia a quien te amenace, la gente de tu partido consigue siempre detenciones. Tu tweet una barbaridad injustificable”.

comentarios

Comunidad con Voz

Deja tu comentario

Comentario enviado correctamente.

Muchas Gracias por su dejarnos su opinión.

Su comentario ha sido enviado al moderador.

El proceso de validación podría demorarse unos minutos.

Comunidad con Voz

¿Has olvidado tu contraseña?
Login con facebook Login con twitter