El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el candidato de la formación a la Presidencia regional, José Manuel López, se han dejado ver este sábado, durante la jornada de reflexión previa a las elecciones municipales y autonómicas en una pachanga de fútbol entre los responsables de la campaña de la dirección regional contra miembros de la dirección nacional. En el partido, el líder de la formación morada ha aprovechado para sacar a relucir una camiseta de la 'selección española republicana', en un encuentro en el que sus rivales llevaban un chaleco reflectante y su equipo el color rojo.
https://twitter.com/SapoViolador/status/602095525236707328
José Manuel López confirmó este sábado a Europa Press el partido y aseguró que los equipos estaban organizados de tal manera porque "si hiciéramos un solteros contra casados nos faltarían casados", ha admitido. Según explicó, el partido fue idea del 'número tres' de la lista de Podemos a la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, un gran futbolero. El encuentro ha tenido lugar a partir de las 11.30 horas en Palestra Adelfas, situado en el número 41 de la calle Luis Mitjans.
Hacía mucho que no jugaba al fútbol y por desgracia se nota ?... Eso sí, nos los hemos pasado bárbaro https://t.co/aPG9RrxMWF
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) May 23, 2015