lunes 22 de septiembre de 2014

Para Javier Hidalgo no hay crisis que valga si se trata de viajar para ver torear a José Tomás

.

El Buscón | 13-09-2012

Anterior Siguiente
Foto:G3ONLINE

Javier Hidalgo, durante sus vacaciones en Ibiza.

  • Javier Hidalgo, durante sus vacaciones en Ibiza.
  • aumentar tamaño del texto
  • reducir tamaño del texto

Este domingo toreará José Tomás ante 6 toros 6 en Nimes, con unos precios a partir de 100 euros la localidad. El diestro lo vale y esto es lo que ha pensado Javier Hidalgo, rutilante director general de Globalia (Air Europa, Halcón Viajes, Travelplan, Be Live y Groundforce), y presidente de Globasol, Pepecar, Pepehone y Pepetravel, para con quien la crisis no parece ir.

El joven ejecutivo, conocido también por su way of life tanto o más que por su actividad empresarial, ha fletado un pepeavión de 300 plazas para asistir al acontecimiento. Un viaje organizado para que disfruten del evento aquellos no afectados por la crisis, que alguno hay, por lo visto.

Serán unos 300 privilegiados; puede que en su mayor parte amigos del hijo de Juan José Hidalgo, del que dicen que salir de juerga con él es un acontecimiento inenarrable.

No sabemos si irá el padre a bordo, al que atribuyen una pintoresta anécdota, que cuenta que en un vuelo, nada más despegar, encendió un puro y ante el horror de la azafata que le conminó a apagarlo de inmediato, le contestó “el avión es mío, ¿qué pasa?”.

Por cierto, una recomendación: hagan Google y en ‘imágenes’ tecleen ‘Javier Hidalgo’. Verán la ristra de fotografías en buena compañía que aparece y tampoco tienen desperdicio las sugerencias de búsqueda relacionadas que el bueno del buscador tiene a bien aportar: ‘Javier Hidalgo y Malena Costa’, ‘Javier Hidalgo y su novia’, ‘Javier Hidalgo y Guti’. Las que no aparecen, tal vez por error, son ‘Javier Hidalgo y Lázaro Carreter’ o ‘Javier Hidalgo en Misa’. 

Top 3 Comentarios más votados

  • #4 Yajairo

    Este viaja mucho. Incluso no le hace falta moverse de la disco para emprender...

  • #3 aquiles4497

    Bueno, será calavera, pero da puestos de trabajo y supongo que trabajará o...

  • #5 TTTT

    Me parece muy bien.