viernes 25 de abril de 2014

Mourinho da la nota y se niega a responder en español; es como si Guardiola sólo responde en alemán

Enrique Marín(21-04-2014) José Mourinho

No quiso comentar nada sobre la alineación de Courtois. Tampoco, analizar al Atlético. No dijo ni una palabra sobre la Premier y la polémica derrota ante el Sunderland. Pero, lo peor de todo, es que Mourinho regresó a Madrid y se negó a responder en castellano. Si pretendía llamar la atención, una vez más lo consiguió.

Valverde no desvela si en su contrato hay una cláusula por la que puede dejar el Athletic para irse al Barcelona

E. M.(21-04-2014) Valverde

"Sobre si mi continuidad es negociable o no es negociable, es una cuestión personal. Tengo contrato con el Athletic y estoy muy a gusto aquí", se limitó a comentar el extremeño Ernesto Valverde cuando le preguntaron sobre la posibilidad de sustituir a Martino en el banquillo del Barcelona.

Alonso: "Ves en el retrovisor un Red Bull que viene como un tiro, piensas que es Vettel... y al final era Ricciardo"

VP/Efe(21-04-2014) Formula 1

Fernando Alonso (Ferrari), que consiguió defender hasta el final un tercer puesto en el Gran Premio de China de Fórmula Uno (cuarta prueba del Mundial), dijo que tuvo un gran fin de semana en el que se sintió tan cómodo al volante como en su mejor momento de 2012.

Un alud mata a 13 sherpas y las agencias que hacen negocio en el Everest valoran sus vidas en 7.500 euros

A. L. Menéndez / Agencias(22-04-2014) Everest

El Everest, la montaña más alta del mundo (8.848 metros), se ha convertido en una ruta turística. Tal cual. Suena a exageración, pero el prurito de presumir de haber ascendido al techo de la Tierra ha ido degenerando hasta límites insosprechados por los pioneros que acudieron a la cima reina de la cordillera del Himalaya.

"En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial"

A. L. Menéndez(18-04-2014) Mikkel Jensen

Un periodista danés denuncia que las autoridades brasileñas están haciendo desaparecer a niños que viven en la calle para dar una "imagen limpia" durante el Mundial de fútbol que se celebra a partir de junio.

Un Madrid mejor sin Cristiano, el pasotismo de Messi, los extraños Tata y Neymar... ¿y la dimisión de Zubi?

Enrique Marín(17-04-2014) Final de Copa

La final de Mestalla volvió a decantarse del lado madridista, pero esta vez con la diferencia de que sí quedó patente que el Barcelona ha terminado un ciclo y que el Real Madrid es más equipo sin Cristiano. Y lo de Messi está aquí contado.

La cara oculta de Messi: cuando no le apetece, no se entrena y se queda en el vestuario... jugando a la Play

Enrique Marín(11-04-2014) Lionel Messi

El argentino está dejando de ser intocable. Al menos de puertas hacia afuera, pues en el vestuario del Barça sigue siendo el que manda, hasta el punto de que él decide cuándo se entrena y cuándo no. Su bajo rendimiento no es casualidad, aunque es cierto que el equipo tampoco acompaña y Martino sólo crea más confusión.

 

La última de Zubi: hace un mes le comunicó a Pinto, ahora portero titular del Barça, que no le iban a renovar

Enrique Marín(08-04-2014) José Manuel Pinto

El director deportivo azulgrana, que este martes ya no desmintió que presentara su dimisión, confirmada por el presidente Bartomeu, comunicó al gaditano que no continuará la próxima temporada. Dadas las circunstancias, primero la lesión de Valdés y luego la sanción de la FIFA, no pareció ser la mejor decisión por su parte.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com