viernes 25 de julio de 2014

Florentino ha fichado a Hierro con un cometido muy especial: recuperar a Casillas, que no ha podido irse

Enrique Marín(18-07-2014) Fernando Hierro

Once años después de abandonar el Bernabéu por la puerta de atrás, Fernando Hierro ha regresado al Real Madrid. Se fue tras una discusión con el entonces también presidente, Florentino Pérez, y vuelve tras reconcilicarse con él. Hay quien piensa que Hierro es la avanzadilla del retorno de Raúl, aunque antes tiene otro cometido: recuperar a Casillas.

"¿El Balón de Oro del Mundial? No me importa nada esa estúpida mierda; se la puede meter por el culo"

VOZPÓPULI(14-07-2014) Müller

El alemán Thomas Müller respondió así cuando después de la final en la que Alemania se proclamó campeona del mundo por cuarta vez le preguntaron por el premio al mejor jugador del Mundial que recayó sorprendentemente en el argentino Leo Messi. En realidad él se refería a la Bota de Oro al máximo goleador, que ganó el colombiano James Rodríguez.

Los seis españoles campeones del Tour apoyan al dopado Armstrong o no le critican abiertamente

A. L. Menéndez / Agencias(17-07-2014) Tour

Pese a ser un dopado confeso, ninguno considera justo que al estadounidense le hayan quitado sus siete títulos. Es más, Bahamontes, Indurain, Perico Delgado y Pereiro creen que se los deberían devolver.

"Son unos nazis asquerosos; pensando como esos jugadores, mataron a seis millones de personas"

E. Marín(16-07-2014) Víctor Hugo Morales

Mientras la Federación Alemana pide disculpas por la desafortunada celebración de algunos de sus jugadores, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales se ha pasado con su respuesta desmedida e impresentable.

Alemania pide disculpas por la danza del gaucho, calificada de "parodia absurda" y "falta de respeto"

VOZPÓPULI(16-07-2014) Alemania

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, lamentó el malestar causado por la llamada "danza del gaucho", desplegada por jugadores de la selección ante la multitud que festejó su Copa del Mundo en Berlín, y dijo no debe entenderse como un "desprecio" a Argentina.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com