viernes 18 de abril de 2014

Foto:EFE

El autobús del Real Madrid, a su llegada a La Cibeles

El Madrid llegó a Cibeles a las 4:06, donde miles de aficionados esperaban al grito de "Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí"

VOZPÓPULI(17-04-2014) Real Madrid

       

El Real Madrid, campeón de la Copa tras ganar 1-2 al Barça sin Cristiano, pero con un gran gol de Bale

Gonzalo Cabeza(16-04-2014) Copa del Rey

Un gol del galés Gareth Bale tras una cabalgada desde el centro del campo dio al Real Madrid el triunfo sobre el Barcelona en Mestalla por 1-2 y un nuevo título de Copa. Se adelantó para los blancos Di María y empató Bartra para los azulgranas.

Un Madrid mejor sin Cristiano, el pasotismo de Messi, los extraños Tata y Neymar... ¿y la dimisión de Zubi?

Enrique Marín(17-04-2014) Final de Copa

La final de Mestalla volvió a decantarse del lado madridista, pero esta vez con la diferencia de que sí quedó patente que el Barcelona ha terminado un ciclo y que el Real Madrid es más equipo sin Cristiano. Y lo de Messi está aquí contado.

La cara oculta de Messi: cuando no le apetece, no se entrena y se queda en el vestuario... jugando a la Play

Enrique Marín(11-04-2014) Lionel Messi

El argentino está dejando de ser intocable. Al menos de puertas hacia afuera, pues en el vestuario del Barça sigue siendo el que manda, hasta el punto de que él decide cuándo se entrena y cuándo no. Su bajo rendimiento no es casualidad, aunque es cierto que el equipo tampoco acompaña y Martino sólo crea más confusión.

 

La última de Zubi: hace un mes le comunicó a Pinto, ahora portero titular del Barça, que no le iban a renovar

Enrique Marín(08-04-2014) José Manuel Pinto

El director deportivo azulgrana, que este martes ya no desmintió que presentara su dimisión, confirmada por el presidente Bartomeu, comunicó al gaditano que no continuará la próxima temporada. Dadas las circunstancias, primero la lesión de Valdés y luego la sanción de la FIFA, no pareció ser la mejor decisión por su parte.

Casillas sigue buscando una salida del Madrid a final de temporada al considerar su situación irreconducible

Enrique Marín(01-04-2014) Iker Casillas

Aunque públicamente lo niega, eso sí, después de haber reconocido que en su día lo valoró, el entorno de Iker no ceja en su empeño de encontrar un destino al portero y capitán del Real Madrid. Según comenta Iker a sus íntimos, el club le ha garantizado que le facilitará la salida y su destino preferido es la Premier, y Londres en particular.

Kiko Casilla comunica al Espanyol su marcha a final de temporada y se pone a tiro, sobre todo del Real Madrid

Enrique Marín(02-04-2014) Joan Collet

El guardameta termina contrato en 2015. Se formó en las categorías inferiores del Madrid, club que se guardó una opción por la que le corresponde un porcentaje de su traspaso y que podría ficharle por 10 millones en lugar de los 20 de su cláusula.

Una autoescuela desvela que da 'facilidades' a jugadores del Madrid para recuperar los puntos

VOZPÓPULI(13-04-2014) Real Madrid

José Luis Raboso, responsable de la Autoescuela Ocaña, declaraba este sábado en La Otra Crónica (LOC), suplemento del diario El Mundo: "Vienen conmigo porque les doy facilidades, nadie les molesta, no lo cuento por ahí y además no les cobro".

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com