viernes 29 de agosto de 2014

A cambio de 62 millones y tras rechazar 42 solo por el central

Berlusconi anuncia la venta de Thiago Silva e Ibra al PSG

El presidente del Milan confirmó el doble traspaso al equipo parisino. Tras rechazar 42 millones solo por el central, los italianos aceptaron 62 en una operación en la que entró Ibrahimovic.

Deportes | 13-07-2012

  • aumentar tamaño del texto
  • reducir tamaño del texto

El propio Silvio Berlusconi, presidente del Milan, se ha encargado de confirmar el traspaso de Ibrahimovic y Thiago Silva al Paris Saint Germain por una cifra de 62 millones de euros. "Sí, hemos vendido a Zlatan y a Thiago al PSG. Nos ahorramos 150 millones en dos años", señaló. 

La nueva oferta del PSG llegó después de la primera negativa que recibió por parte del Milan para el fichaje de Thiago Silva por 42 millones de euros. Ibrahimovic, que finalmente completó la operación, tenía contrato con el Milan hasta 2014. Por su parte, Thiago Silva, jugador que fue pretendido por el Barcelona, amplió el suyo un año, hasta 2017, hace tan solo dos semanas, precisamente ante el interés del club catalán.

Berlusconi comentó que el club rossonero se ahorra 150 millones de euros entre lo que ingresa por los traspasos y lo que tendría que abonar a ambos futbolistas las dos próximas campañas. Este doble fichaje es sin duda la operación del verano, ya que el Milan con este dinero moverá el mercado.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com