VOZPÓPULI

Deportes - 13.07.2012

A cambio de 62 millones y tras rechazar 42 solo por el central

Berlusconi anuncia la venta de Thiago Silva e Ibra al PSG

El presidente del Milan confirmó el doble traspaso al equipo parisino. Tras rechazar 42 millones solo por el central, los italianos aceptaron 62 en una operación en la que entró Ibrahimovic.

El propio Silvio Berlusconi, presidente del Milan, se ha encargado de confirmar el traspaso de Ibrahimovic y Thiago Silva al Paris Saint Germain por una cifra de 62 millones de euros. "Sí, hemos vendido a Zlatan y a Thiago al PSG. Nos ahorramos 150 millones en dos años", señaló. 

La nueva oferta del PSG llegó después de la primera negativa que recibió por parte del Milan para el fichaje de Thiago Silva por 42 millones de euros. Ibrahimovic, que finalmente completó la operación, tenía contrato con el Milan hasta 2014. Por su parte, Thiago Silva, jugador que fue pretendido por el Barcelona, amplió el suyo un año, hasta 2017, hace tan solo dos semanas, precisamente ante el interés del club catalán.

Berlusconi comentó que el club rossonero se ahorra 150 millones de euros entre lo que ingresa por los traspasos y lo que tendría que abonar a ambos futbolistas las dos próximas campañas. Este doble fichaje es sin duda la operación del verano, ya que el Milan con este dinero moverá el mercado.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

El balón parado reconcilia al Atlético con la victoria

Deportes VOZPÓPULI

Dos tantos de Tiago y Mario a balón parado reconcilian al Atlético con la victoria ante un Espanyol muy débil. 

La máquina de Ancelotti golea al Levante (0-5) y espera engrasada al Barcelona

Deportes Gonzalo Cabeza

El Real Madrid arrolla al Levante con un gran partido de Isco, que se reivindica, y nueva exhibición de Cristiano y James

Messi acecha a Zarra, Xavi ejerce de genio y Neymar se luce

Deportes VOZPÓPULI

El Barcelona tardó más de lo previsto en hincarle el diente al Eibar, pero en cuanto Xavi abrió el marcador la calidad de Neymar y Messi bastaron para cerrar el partido. 

Un futbolista brasileño exige cobrar los domingos trabajados y una paga doble para los festivos

Deportes VOZPÓPULI

Paulo André ha declarado que el club no compensaba el trabajo de esos días con un pago extra ni proponiendo librar otros días. Entre partidos jugados, dos a la semana, desplazamientos y entrenamientos de recuperación, era imposible cumplir los descansos que exige la ley. 

La carta a Iker de un periodista de ABC que enciende a la yihad mourinhista

Deportes

La carta a Iker Casillas escrita por José Manuel Cuéllar, veterano periodista deportivo del diario ABC, enciende los ánimos de los madridistas que atacan desde hace meses al capitán del Real Madrid.

"Tengo un equipo de alcohólicos y puteros", denuncia un entrenador de fútbol

Deportes VOZPÓPULI

Arnaldo Mancilla, técnico del club boliviano Empresa Minera Huanuni, de Tercera División, acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y meter prostitutas en los "alojamientos".

El Brasil de Neymar doblega a la Argentina, que falló su enésimo penalti

Deportes VOZPÓPULI

Argentina dominó la posesión, pero dos goles de Tardelli dieron el triunfo a la verde-amarelha con un Neymar protagonista