VOZPÓPULI

Deportes - 13.07.2012

El turco ficha por el Galatasaray

Altintop se va del Madrid después de jugar 613 minutos

Llegó con la carta de libertad el verano pasado procedente del Bayern de Múnich, pero Mourinho no contó con él. 

El Real Madrid ha comunicado de manera oficial el traspaso al Galatasaray del centrocampista turco Hamit Altintop, que abandona el club blanco tras una temporada. En un escueto comunicado, el Real Madrid confirmó el acuerdo con el club turco por el jugador, que apenas contó la temporada pasada para Mourinho. La entidad no ha ofrecido cifras económicas de la operación.

En la temporada que ha militado en el Real Madrid -al que llegó libre del Bayern de Múnich-, ha logrado alzar la Liga 2011-12. El centrocampista, reconvertido en lateral por Mourinho como recambio para Álvaro Arbeloa por la derecha, sólo ha disputado 613 minutos, en los que llegó a anotar un gol, en la goleada ante el Sevilla, y fue titular en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Mediapro, Caja Madrid y Santander financiaron con 750 millones la ‘regalactización’ de Florentino

Deportes Fermín de la Calle

Dos préstamos de las entidades bancarias, por valor de 150 millones, y otros 600 en calidad de derechos de televisión de la cadena de Roures, sufragaron los fichajes del Real Madrid entre junio de 2009, fecha de regreso a la presidencia de Florentino Pérez, y verano de 2014.