VOZPÓPULI

Deportes - 13.07.2012

El turco ficha por el Galatasaray

Altintop se va del Madrid después de jugar 613 minutos

Llegó con la carta de libertad el verano pasado procedente del Bayern de Múnich, pero Mourinho no contó con él. 

El Real Madrid ha comunicado de manera oficial el traspaso al Galatasaray del centrocampista turco Hamit Altintop, que abandona el club blanco tras una temporada. En un escueto comunicado, el Real Madrid confirmó el acuerdo con el club turco por el jugador, que apenas contó la temporada pasada para Mourinho. La entidad no ha ofrecido cifras económicas de la operación.

En la temporada que ha militado en el Real Madrid -al que llegó libre del Bayern de Múnich-, ha logrado alzar la Liga 2011-12. El centrocampista, reconvertido en lateral por Mourinho como recambio para Álvaro Arbeloa por la derecha, sólo ha disputado 613 minutos, en los que llegó a anotar un gol, en la goleada ante el Sevilla, y fue titular en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

El balón parado reconcilia al Atlético con la victoria

Deportes VOZPÓPULI

Dos tantos de Tiago y Mario a balón parado reconcilian al Atlético con la victoria ante un Espanyol muy débil. 

La máquina de Ancelotti golea al Levante (0-5) y espera engrasada al Barcelona

Deportes Gonzalo Cabeza

El Real Madrid arrolla al Levante con un gran partido de Isco, que se reivindica, y nueva exhibición de Cristiano y James

Messi acecha a Zarra, Xavi ejerce de genio y Neymar se luce

Deportes VOZPÓPULI

El Barcelona tardó más de lo previsto en hincarle el diente al Eibar, pero en cuanto Xavi abrió el marcador la calidad de Neymar y Messi bastaron para cerrar el partido. 

Un futbolista brasileño exige cobrar los domingos trabajados y una paga doble para los festivos

Deportes VOZPÓPULI

Paulo André ha declarado que el club no compensaba el trabajo de esos días con un pago extra ni proponiendo librar otros días. Entre partidos jugados, dos a la semana, desplazamientos y entrenamientos de recuperación, era imposible cumplir los descansos que exige la ley. 

La carta a Iker de un periodista de ABC que enciende a la yihad mourinhista

Deportes

La carta a Iker Casillas escrita por José Manuel Cuéllar, veterano periodista deportivo del diario ABC, enciende los ánimos de los madridistas que atacan desde hace meses al capitán del Real Madrid.

"Tengo un equipo de alcohólicos y puteros", denuncia un entrenador de fútbol

Deportes VOZPÓPULI

Arnaldo Mancilla, técnico del club boliviano Empresa Minera Huanuni, de Tercera División, acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y meter prostitutas en los "alojamientos".

El Brasil de Neymar doblega a la Argentina, que falló su enésimo penalti

Deportes VOZPÓPULI

Argentina dominó la posesión, pero dos goles de Tardelli dieron el triunfo a la verde-amarelha con un Neymar protagonista