VOZPÓPULI

Deportes - 14.07.2012

Recado al Real Madrid

Sandro Rosell: "Todos sabemos que la última Liga fue muy extraña"

En una entrevista al dominical del diario catalán Ara, el presidente del Barça lanza sospechas sobre la Liga ganana por el Real Madrid, habla de Tito Vilanova como recambio de Guardiola y manda un recado a Joan Laporta.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, es portada del dominical del diario ARA. En la entrevista deja un titular que seguramente va a levantar polvareda: "Todos sabemos que la última Liga fue muy extraña", en referencia al título ganado por el Real Madrid.

Rosell también habla del cambio en el banquillo del Camp Nou, con la salida de Pep Guardiola y el 'ascenso' al cargo de su segundo, Tito Vilanova: "Chapeau por Tito. Lo veo animado, de salud está perfecto, desde octubre no teníamos ninguna duda de que él sería el entrenador si Pep decidía no continuar".

En cuanto a Guardiola, con el que ha mantenido una tensa relación, el presidente del Barça recuerda que le conoce desde que era jugador del club: "Mi vida siempre había sido contratar a figuras del deporte, clubs o acontecimientos. Uno de los primeros fue Pep Guardiola: cuando tenía 23 años, le hice el contrato de botas con la marca Nike". Además, recuerda la llegada de Ronaldinho, que él facilitó cuando estaba en la junta de Laporta, como el gran punto de inflexión para el barcelonismo: "Ese fichaje hizo que la dinámica negativa que se había instaurado en el Barça se parara y se volviera positiva. Esto lo hizo Ronaldinho. Cambió el rumbo astral del barcelonismo, que se ha aguantado hasta ahora".

A la espera de conocer el contenido íntegro de la entrevista, Rosell también manda un recado a Joan Laporta, su antecesor y ahora enemigo: "Yo no quiero ser President de Catalunya ni quiero ningún cargo político".

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

El balón parado reconcilia al Atlético con la victoria

Deportes VOZPÓPULI

Dos tantos de Tiago y Mario a balón parado reconcilian al Atlético con la victoria ante un Espanyol muy débil. 

La máquina de Ancelotti golea al Levante (0-5) y espera engrasada al Barcelona

Deportes Gonzalo Cabeza

El Real Madrid arrolla al Levante con un gran partido de Isco, que se reivindica, y nueva exhibición de Cristiano y James

Messi acecha a Zarra, Xavi ejerce de genio y Neymar se luce

Deportes VOZPÓPULI

El Barcelona tardó más de lo previsto en hincarle el diente al Eibar, pero en cuanto Xavi abrió el marcador la calidad de Neymar y Messi bastaron para cerrar el partido. 

Un futbolista brasileño exige cobrar los domingos trabajados y una paga doble para los festivos

Deportes VOZPÓPULI

Paulo André ha declarado que el club no compensaba el trabajo de esos días con un pago extra ni proponiendo librar otros días. Entre partidos jugados, dos a la semana, desplazamientos y entrenamientos de recuperación, era imposible cumplir los descansos que exige la ley. 

La carta a Iker de un periodista de ABC que enciende a la yihad mourinhista

Deportes

La carta a Iker Casillas escrita por José Manuel Cuéllar, veterano periodista deportivo del diario ABC, enciende los ánimos de los madridistas que atacan desde hace meses al capitán del Real Madrid.

"Tengo un equipo de alcohólicos y puteros", denuncia un entrenador de fútbol

Deportes VOZPÓPULI

Arnaldo Mancilla, técnico del club boliviano Empresa Minera Huanuni, de Tercera División, acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y meter prostitutas en los "alojamientos".

El Brasil de Neymar doblega a la Argentina, que falló su enésimo penalti

Deportes VOZPÓPULI

Argentina dominó la posesión, pero dos goles de Tardelli dieron el triunfo a la verde-amarelha con un Neymar protagonista