VOZPÓPULI

Deportes - 20.07.2012

El balear iba a ser el abanderado de España en la inauguración

Rafa Nadal anuncia que no va a los Juegos al no estar en condiciones

"No me encuentro en condiciones de competir en los Juegos y por tanto no viajaré con la delegación española para competir en ellos". Con este breve comunicado, el tenista balear anunció que no estará en Londres, donde iba a defender el oro de Pekín y ser el abanderado de España.

Rafa Nadal, número tres del mundo y ganador de 11 'grandes', ha confirmado que "no estoy en condiciones de competir", por lo que ha renunciado a estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres, donde iba a defender el oro logrado en Pekín hace cuatro años, además de desfilar como abandenaro de la expedición española. "No me encuentro en condiciones de competir en los Juegos y por tanto no viajaré como previsto con la delegación española para competir en ellos", asegura el balear en un comunicado. Nadal subraya que toma esta difícil decisión por el bien del "tenis español". "Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir", advierte.

"No puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español", dice con pesar Rafa

El manacorí asegura que ha "apurado hasta el ultimo momento" en su "preparación" y sus "entrenamientos". "Pero no ha podido ser", confesaba sobre la lesión en el tendón rotuliano, que le ha apartado de revalidar su oro en Londres. Rafa, que iba a ser el abanderado de España en la ceremonia inaugural de Londres, confiesa que éste es un "día triste" para él. "Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los Juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión", concluyó.

 

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Top 3 Comentarios más votados

  • #2 Javea

    Le ha entrado pánico al ver el equipamiento, no me extraña... je,je.

  • #1 Metesaca

    Oh, qué pena. No necesitamos a Mr. doping para que nos represente. Hay gente...

El balón parado reconcilia al Atlético con la victoria

Deportes VOZPÓPULI

Dos tantos de Tiago y Mario a balón parado reconcilian al Atlético con la victoria ante un Espanyol muy débil. 

La máquina de Ancelotti golea al Levante (0-5) y espera engrasada al Barcelona

Deportes Gonzalo Cabeza

El Real Madrid arrolla al Levante con un gran partido de Isco, que se reivindica, y nueva exhibición de Cristiano y James

Messi acecha a Zarra, Xavi ejerce de genio y Neymar se luce

Deportes VOZPÓPULI

El Barcelona tardó más de lo previsto en hincarle el diente al Eibar, pero en cuanto Xavi abrió el marcador la calidad de Neymar y Messi bastaron para cerrar el partido. 

Un futbolista brasileño exige cobrar los domingos trabajados y una paga doble para los festivos

Deportes VOZPÓPULI

Paulo André ha declarado que el club no compensaba el trabajo de esos días con un pago extra ni proponiendo librar otros días. Entre partidos jugados, dos a la semana, desplazamientos y entrenamientos de recuperación, era imposible cumplir los descansos que exige la ley. 

La carta a Iker de un periodista de ABC que enciende a la yihad mourinhista

Deportes

La carta a Iker Casillas escrita por José Manuel Cuéllar, veterano periodista deportivo del diario ABC, enciende los ánimos de los madridistas que atacan desde hace meses al capitán del Real Madrid.

"Tengo un equipo de alcohólicos y puteros", denuncia un entrenador de fútbol

Deportes VOZPÓPULI

Arnaldo Mancilla, técnico del club boliviano Empresa Minera Huanuni, de Tercera División, acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y meter prostitutas en los "alojamientos".

El Brasil de Neymar doblega a la Argentina, que falló su enésimo penalti

Deportes VOZPÓPULI

Argentina dominó la posesión, pero dos goles de Tardelli dieron el triunfo a la verde-amarelha con un Neymar protagonista