VOZPÓPULI

Deportes - 20.07.2012

Castroviejo ocupa su lugar

Samuel Sánchez no se recupera a tiempo y es baja para Londres

El asturiano sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha como consecuencia de su caída en la octava etapa del Tour de Francia. 

Samuel Sánchez no acudirá finalmente a los Juegos Olímpicos de Londres. El ciclista asturiano de Euskaltel Euskadi no se ha recuperado a tiempo de la fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha que sufrió como consecuencia de su caída en la octava etapa del Tour de Francia y que le obligó a retirarse de la ronda gala. Tras conocer el alcance de su lesión, Samuel se mostraba optimista de cara a su recuperación para acudir a Londres. "Haré todo lo posible para estar en los Juegos", declaró entonces. Sin embargo, sus deseos no se podrán hacer realidad. "Soy el vigente campeón olímpico y me hubiera gustado defender una medalla que me cambió la vida", explica.
 
Su lugar en el equipo olímpico español para participar en la prueba la ocupará Jonathan Castroviejo, corredor del Movistar. La baja de Samuel Sánchez se suma a la ya conocida de Óscar Freire. El que sí parece que se recuperará para estar en la cita olímpica será José Joaquín Rojas, quien también tuvo que abandonar el Tour por una triple fractura de clavícula.
Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

El balón parado reconcilia al Atlético con la victoria

Deportes VOZPÓPULI

Dos tantos de Tiago y Mario a balón parado reconcilian al Atlético con la victoria ante un Espanyol muy débil. 

La máquina de Ancelotti golea al Levante (0-5) y espera engrasada al Barcelona

Deportes Gonzalo Cabeza

El Real Madrid arrolla al Levante con un gran partido de Isco, que se reivindica, y nueva exhibición de Cristiano y James

Messi acecha a Zarra, Xavi ejerce de genio y Neymar se luce

Deportes VOZPÓPULI

El Barcelona tardó más de lo previsto en hincarle el diente al Eibar, pero en cuanto Xavi abrió el marcador la calidad de Neymar y Messi bastaron para cerrar el partido. 

Un futbolista brasileño exige cobrar los domingos trabajados y una paga doble para los festivos

Deportes VOZPÓPULI

Paulo André ha declarado que el club no compensaba el trabajo de esos días con un pago extra ni proponiendo librar otros días. Entre partidos jugados, dos a la semana, desplazamientos y entrenamientos de recuperación, era imposible cumplir los descansos que exige la ley. 

La carta a Iker de un periodista de ABC que enciende a la yihad mourinhista

Deportes

La carta a Iker Casillas escrita por José Manuel Cuéllar, veterano periodista deportivo del diario ABC, enciende los ánimos de los madridistas que atacan desde hace meses al capitán del Real Madrid.

"Tengo un equipo de alcohólicos y puteros", denuncia un entrenador de fútbol

Deportes VOZPÓPULI

Arnaldo Mancilla, técnico del club boliviano Empresa Minera Huanuni, de Tercera División, acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y meter prostitutas en los "alojamientos".

El Brasil de Neymar doblega a la Argentina, que falló su enésimo penalti

Deportes VOZPÓPULI

Argentina dominó la posesión, pero dos goles de Tardelli dieron el triunfo a la verde-amarelha con un Neymar protagonista