sábado 20 de septiembre de 2014

Castroviejo ocupa su lugar

Samuel Sánchez no se recupera a tiempo y es baja para Londres

El asturiano sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha como consecuencia de su caída en la octava etapa del Tour de Francia. 

Deportes | 20-07-2012

  • aumentar tamaño del texto
  • reducir tamaño del texto
Samuel Sánchez no acudirá finalmente a los Juegos Olímpicos de Londres. El ciclista asturiano de Euskaltel Euskadi no se ha recuperado a tiempo de la fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha que sufrió como consecuencia de su caída en la octava etapa del Tour de Francia y que le obligó a retirarse de la ronda gala. Tras conocer el alcance de su lesión, Samuel se mostraba optimista de cara a su recuperación para acudir a Londres. "Haré todo lo posible para estar en los Juegos", declaró entonces. Sin embargo, sus deseos no se podrán hacer realidad. "Soy el vigente campeón olímpico y me hubiera gustado defender una medalla que me cambió la vida", explica.
 
Su lugar en el equipo olímpico español para participar en la prueba la ocupará Jonathan Castroviejo, corredor del Movistar. La baja de Samuel Sánchez se suma a la ya conocida de Óscar Freire. El que sí parece que se recuperará para estar en la cita olímpica será José Joaquín Rojas, quien también tuvo que abandonar el Tour por una triple fractura de clavícula.
Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com