VOZPÓPULI

Deportes - 26.07.2012

Se reprodujo en el videomarcador

Corea del Norte retrasa su partido por la reproducción de la bandera de Corea del Sur

Un error al mostrar la bandera de la otra Corea en el videomarcador causó un gran enfado en la delegación norcoreana.

El inicio del partido entre las selecciones olímpicas femeninas de Corea del Norte y Colombia se ha retrasado más de dos horas, después de que la bandera de Corea del Sur fuese reproducida incorrectamente en una pantalla gigante antes del pitido inicial en el estadio de Hampden Park (Glasgow).

"La bandera de Corea del Sur que se ha mostrado en la pantalla de vídeo antes del inicio del partido ha hecho que los norcoreanos estemos naturalmente muy disgustados con ello", comentó el técnico Andy Mitchell, después de abandonar el terreno de juego.

Cuando ambos equipos calentaban sobre el césped, una jugadora norcoreana se percató de que la bandera del videomarcador no era la suya. Tras la corrección del error y una larga conversación con miembros de la organzación, las coreanas se decidieron a jugar.

"Le pediremos disculpas al equipo y al Comité Olímpico Nacional (norcoreano) y se tomarán medidas para garantizar que esto no vuelva a suceder", explicó el comité organizador en un comunicado.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

El mapa ultra del fútbol español

Deportes VOZPÓPULI / AGENCIAS

Decenas de grupos se reparten por la geografía del fútbol, español en campos de Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera.