VOZPÓPULI

Deportes - 26.07.2012

Se reprodujo en el videomarcador

Corea del Norte retrasa su partido por la reproducción de la bandera de Corea del Sur

Un error al mostrar la bandera de la otra Corea en el videomarcador causó un gran enfado en la delegación norcoreana.

El inicio del partido entre las selecciones olímpicas femeninas de Corea del Norte y Colombia se ha retrasado más de dos horas, después de que la bandera de Corea del Sur fuese reproducida incorrectamente en una pantalla gigante antes del pitido inicial en el estadio de Hampden Park (Glasgow).

"La bandera de Corea del Sur que se ha mostrado en la pantalla de vídeo antes del inicio del partido ha hecho que los norcoreanos estemos naturalmente muy disgustados con ello", comentó el técnico Andy Mitchell, después de abandonar el terreno de juego.

Cuando ambos equipos calentaban sobre el césped, una jugadora norcoreana se percató de que la bandera del videomarcador no era la suya. Tras la corrección del error y una larga conversación con miembros de la organzación, las coreanas se decidieron a jugar.

"Le pediremos disculpas al equipo y al Comité Olímpico Nacional (norcoreano) y se tomarán medidas para garantizar que esto no vuelva a suceder", explicó el comité organizador en un comunicado.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

El balón parado reconcilia al Atlético con la victoria

Deportes VOZPÓPULI

Dos tantos de Tiago y Mario a balón parado reconcilian al Atlético con la victoria ante un Espanyol muy débil. 

La máquina de Ancelotti golea al Levante (0-5) y espera engrasada al Barcelona

Deportes Gonzalo Cabeza

El Real Madrid arrolla al Levante con un gran partido de Isco, que se reivindica, y nueva exhibición de Cristiano y James

Messi acecha a Zarra, Xavi ejerce de genio y Neymar se luce

Deportes VOZPÓPULI

El Barcelona tardó más de lo previsto en hincarle el diente al Eibar, pero en cuanto Xavi abrió el marcador la calidad de Neymar y Messi bastaron para cerrar el partido. 

Un futbolista brasileño exige cobrar los domingos trabajados y una paga doble para los festivos

Deportes VOZPÓPULI

Paulo André ha declarado que el club no compensaba el trabajo de esos días con un pago extra ni proponiendo librar otros días. Entre partidos jugados, dos a la semana, desplazamientos y entrenamientos de recuperación, era imposible cumplir los descansos que exige la ley. 

La carta a Iker de un periodista de ABC que enciende a la yihad mourinhista

Deportes

La carta a Iker Casillas escrita por José Manuel Cuéllar, veterano periodista deportivo del diario ABC, enciende los ánimos de los madridistas que atacan desde hace meses al capitán del Real Madrid.

"Tengo un equipo de alcohólicos y puteros", denuncia un entrenador de fútbol

Deportes VOZPÓPULI

Arnaldo Mancilla, técnico del club boliviano Empresa Minera Huanuni, de Tercera División, acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y meter prostitutas en los "alojamientos".

El Brasil de Neymar doblega a la Argentina, que falló su enésimo penalti

Deportes VOZPÓPULI

Argentina dominó la posesión, pero dos goles de Tardelli dieron el triunfo a la verde-amarelha con un Neymar protagonista