VOZPÓPULI

Deportes - 26.07.2012

Dejó el hospital de La Paz

María de Villota recibe el alta hospitalaria, "sin déficit neurológico"

La piloto española, que sufrió un grave accidente a los mandos de un Fórmula 1 del equipo Marussia, ya está en casa.

La piloto española María de Villota (Marussia), que recibió el alta hospitalaria el pasado miércoles, no presenta "déficit neurológico" y, por lo tanto, no será necesaria una intervención quirúrgica, después de que sufriera un grave accidente en un test con su escudería en el aeródromo de Duxford el pasado 3 de julio.

"La paciente se encuentra en buen estado general, por lo que recibió el alta hospitalaria en el día de ayer (por el miércoles). En estos seis días de ingreso, ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que necesitará someterse a seguimientos y tratamientos periódicos en el centro", reza el comunicado emitido por el Hospital Universitario La Paz de Madrid, en el que estuvo ingresada desde el viernes, procedente del Addenbrooke's Hospital de Cambridge (Inglaterra).

Asimismo, la madrileña, de 32 años, no presenta "déficit neurológico, por lo que no precisa intervención quirúrgica", aunque se realizará un "seguimiento periódico" de su situación. Debido a la pérdida de su ojo derecho, también será seguida por el servicio de oftalmología.

Por último, los servicios de Cirugía Plástica del hospital madrileño realizarán el seguimiento de las "graves lesiones faciales y la corrección de sus secuelas", producto de su accidente al volante del monoplaza ruso.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

El balón parado reconcilia al Atlético con la victoria

Deportes VOZPÓPULI

Dos tantos de Tiago y Mario a balón parado reconcilian al Atlético con la victoria ante un Espanyol muy débil. 

La máquina de Ancelotti golea al Levante (0-5) y espera engrasada al Barcelona

Deportes Gonzalo Cabeza

El Real Madrid arrolla al Levante con un gran partido de Isco, que se reivindica, y nueva exhibición de Cristiano y James

Messi acecha a Zarra, Xavi ejerce de genio y Neymar se luce

Deportes VOZPÓPULI

El Barcelona tardó más de lo previsto en hincarle el diente al Eibar, pero en cuanto Xavi abrió el marcador la calidad de Neymar y Messi bastaron para cerrar el partido. 

Un futbolista brasileño exige cobrar los domingos trabajados y una paga doble para los festivos

Deportes VOZPÓPULI

Paulo André ha declarado que el club no compensaba el trabajo de esos días con un pago extra ni proponiendo librar otros días. Entre partidos jugados, dos a la semana, desplazamientos y entrenamientos de recuperación, era imposible cumplir los descansos que exige la ley. 

La carta a Iker de un periodista de ABC que enciende a la yihad mourinhista

Deportes

La carta a Iker Casillas escrita por José Manuel Cuéllar, veterano periodista deportivo del diario ABC, enciende los ánimos de los madridistas que atacan desde hace meses al capitán del Real Madrid.

"Tengo un equipo de alcohólicos y puteros", denuncia un entrenador de fútbol

Deportes VOZPÓPULI

Arnaldo Mancilla, técnico del club boliviano Empresa Minera Huanuni, de Tercera División, acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y meter prostitutas en los "alojamientos".

El Brasil de Neymar doblega a la Argentina, que falló su enésimo penalti

Deportes VOZPÓPULI

Argentina dominó la posesión, pero dos goles de Tardelli dieron el triunfo a la verde-amarelha con un Neymar protagonista