VOZPÓPULI

Deportes - 07.08.2012

Lopetegui es su sustituto

A Milla le pasan factura los Juegos y deja de ser seleccionador sub 21

La Federación Española de Fútbol ha comunicado a Luis Milla su decisión de renovarle contrato. Le sustituye Julen Lopetegui.

En un escueto comunicado, la Real Federación Española de Fútbol informa que "ha decidido no renovar el contrato de Luis Milla Aspas, seleccionador Sub 21, ni el de Juan Carlos Martínez Castrejo, preparador físico de la misma, que finalizaban en la actualidad".

Según el mismo comunicado, "la RFEF se puso en la mañana de hoy martes en contacto con ambos para comunicarles su decisión de no renovar el vínculo que les unía a la entidad. Asimismo, la RFEF quiere agradecerles públicamente el trabajo desempeñado por los dos desde su incorporación en el año 2008 y 2009, respectivamente".

Parece evidente que la pobre actuación, además de la mala imagen, de la selección olímpica de los Juegos de Londres, donde fue eliminada en la primera fase tras perder con Japón (0-1) y Honduras (0-1) y empató con Marruecos (0-0), han pasado factura a Luis Milla

De este modo, los dos próximos partidos del equipo sub 21, que se diputarán el 6 de septiembre en Sión ante Suiza y el 10 de septiembre ante Croacia, en Alicante, serán dirigidos por Julen Lopetegui, actual técnico sub 19, a quien esta misma mañana se le comunicó esta decisión federativa.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Mediapro, Caja Madrid y Santander financiaron con 750 millones la ‘regalactización’ de Florentino

Deportes Fermín de la Calle

Dos préstamos de las entidades bancarias, por valor de 150 millones, y otros 600 en calidad de derechos de televisión de la cadena de Roures, sufragaron los fichajes del Real Madrid entre junio de 2009, fecha de regreso a la presidencia de Florentino Pérez, y verano de 2014.