Hemeroteca

<

marzo 2015

LMXJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • RSS

VOZPÓPULI

Deportes - 19.08.2012

Según publica Las Provincias

Valdés y Del Horno, imputados por fraude en los exámenes de patrón de barco

Tal y como sucedió con el piloto Dani Pedrosa, el portero del Barça, Del Horno y Fran Vázquez han sido acusados de un delito de estafa.

Según publica el diario Las Provincias, Víctor Valdés, guardameta del Barcelona, Asier del Horno, ex jugador de AthleticValencia Levante, y Fran Vázquez, jugador de baloncesto del Barcelona, entre otros, han sido imputados en el caso de los fraudes del título de patrón de yate, acusados de un delito de estafa. El caso es el mismo en el que ya se vio involucrado hace unos meses el piloto de MotoGP Dani Pedroda.

Ambos futbolistas estarían también acusados de falsificación de documentos como cooperadores necesarios, ya que supuestamente facilitaron su DNI a una persona de la organización encargada de conseguir fraudulentamente los títulos de patrón que se habría hecho pasar por ellos en el examen.

Las mismas fuentes han detallado que Asier del Horno quedó imputado en el mes de junio, mientras que un mes más tarde se hizo lo propio con Víctor Valdés y Fran Vázquez, tras haber obtenido supuestamente el título sin presentarse al examen, siendo suplantados por otras personas que presentaron documentación falsificada. En total, hay más de un centenar de personas imputadas en la trama.

Según la misma información, Valdés habría sido imputado al volver de la Eurocopa y negó los cargos, aunque no pudo explicar que su DNI falso estuviera en manos de la organización. Del Horno por el contrario se habría mostrado más colaborador y habría reconocido, según aparece en el sumario, su participación en la trama.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Mediapro, Caja Madrid y Santander financiaron con 750 millones la ‘regalactización’ de Florentino

Deportes Fermín de la Calle

Dos préstamos de las entidades bancarias, por valor de 150 millones, y otros 600 en calidad de derechos de televisión de la cadena de Roures, sufragaron los fichajes del Real Madrid entre junio de 2009, fecha de regreso a la presidencia de Florentino Pérez, y verano de 2014.