VOZPÓPULI

Deportes - 19.08.2012

Según publica Las Provincias

Valdés y Del Horno, imputados por fraude en los exámenes de patrón de barco

Tal y como sucedió con el piloto Dani Pedrosa, el portero del Barça, Del Horno y Fran Vázquez han sido acusados de un delito de estafa.

Según publica el diario Las Provincias, Víctor Valdés, guardameta del Barcelona, Asier del Horno, ex jugador de AthleticValencia Levante, y Fran Vázquez, jugador de baloncesto del Barcelona, entre otros, han sido imputados en el caso de los fraudes del título de patrón de yate, acusados de un delito de estafa. El caso es el mismo en el que ya se vio involucrado hace unos meses el piloto de MotoGP Dani Pedroda.

Ambos futbolistas estarían también acusados de falsificación de documentos como cooperadores necesarios, ya que supuestamente facilitaron su DNI a una persona de la organización encargada de conseguir fraudulentamente los títulos de patrón que se habría hecho pasar por ellos en el examen.

Las mismas fuentes han detallado que Asier del Horno quedó imputado en el mes de junio, mientras que un mes más tarde se hizo lo propio con Víctor Valdés y Fran Vázquez, tras haber obtenido supuestamente el título sin presentarse al examen, siendo suplantados por otras personas que presentaron documentación falsificada. En total, hay más de un centenar de personas imputadas en la trama.

Según la misma información, Valdés habría sido imputado al volver de la Eurocopa y negó los cargos, aunque no pudo explicar que su DNI falso estuviera en manos de la organización. Del Horno por el contrario se habría mostrado más colaborador y habría reconocido, según aparece en el sumario, su participación en la trama.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

El balón parado reconcilia al Atlético con la victoria

Deportes VOZPÓPULI

Dos tantos de Tiago y Mario a balón parado reconcilian al Atlético con la victoria ante un Espanyol muy débil. 

La máquina de Ancelotti golea al Levante (0-5) y espera engrasada al Barcelona

Deportes Gonzalo Cabeza

El Real Madrid arrolla al Levante con un gran partido de Isco, que se reivindica, y nueva exhibición de Cristiano y James

Messi acecha a Zarra, Xavi ejerce de genio y Neymar se luce

Deportes VOZPÓPULI

El Barcelona tardó más de lo previsto en hincarle el diente al Eibar, pero en cuanto Xavi abrió el marcador la calidad de Neymar y Messi bastaron para cerrar el partido. 

Un futbolista brasileño exige cobrar los domingos trabajados y una paga doble para los festivos

Deportes VOZPÓPULI

Paulo André ha declarado que el club no compensaba el trabajo de esos días con un pago extra ni proponiendo librar otros días. Entre partidos jugados, dos a la semana, desplazamientos y entrenamientos de recuperación, era imposible cumplir los descansos que exige la ley. 

La carta a Iker de un periodista de ABC que enciende a la yihad mourinhista

Deportes

La carta a Iker Casillas escrita por José Manuel Cuéllar, veterano periodista deportivo del diario ABC, enciende los ánimos de los madridistas que atacan desde hace meses al capitán del Real Madrid.

"Tengo un equipo de alcohólicos y puteros", denuncia un entrenador de fútbol

Deportes VOZPÓPULI

Arnaldo Mancilla, técnico del club boliviano Empresa Minera Huanuni, de Tercera División, acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y meter prostitutas en los "alojamientos".

El Brasil de Neymar doblega a la Argentina, que falló su enésimo penalti

Deportes VOZPÓPULI

Argentina dominó la posesión, pero dos goles de Tardelli dieron el triunfo a la verde-amarelha con un Neymar protagonista