Hemeroteca

<

diciembre 2014

LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • RSS

VOZPÓPULI

Deportes - 30.07.2013

Vela no comparte la postura de la Real

"¿Illarra? Si por 38 millones no le lleva Jokin Aperribay a Madrid, lo llevo yo caminando"

El mexicano fue sincero cuando le preguntaron por la marcha de Illarramendi al Madrid, aunque su respuesta contrasta con la postura que tuvo la Real Sociedad de no querer que el centrocampista mutrikuarra se fuera.

"Con 38 millones, cualquiera va caminando hasta allí, si no lo lleva Jokin, lo llevo yo caminando a Madrid". Esta fue la respuesta de Carlos Vela sobre el fichaje de su excompañero de la Real Asier Illarramendi por el Real Madrid. Una respuesta sincera, pero también sorprendente, pues contrasta con la postura de no vender que tuvo en todo momento el club que preside Jokin Aperribay, a quien se refirió el mexicano.

"Hay que entenderlo y si alguien no lo ve bien, no lo entiendo, viene bien para todos", añadió Vela. "Me alegro por Illarra, no se puede rechazar una oportunidad así, es un gran jugador y le deseo que triunfe en el Madrid", sentenció Vela en la sala de prensa de Zubieta.

El azteca también habló claro sobre el posible sustituto de Ilarra, su compatriota del Barça Jonathan Dos Santos. "Me encantaría, alguien de tu país, tenerlo en el día a día, en lo personal me vendría muy bien y en lo deportivo también, sería un buen fichaje para la Real".

Vela reconoce que ha hablado con él para convencerle. "Sí, por supuesto, y está encantado, porque ya sabe lo bien que se esta aquí, pero ya no depende de él, ahora es el Barça el que tiene que tomar la decisión".

 

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Top 3 Comentarios más votados

  • #1 paleti

    este chaval ha dicho la verdad, lo del presidente era un paripe...

El mapa ultra del fútbol español

Deportes VOZPÓPULI / AGENCIAS

Decenas de grupos se reparten por la geografía del fútbol, español en campos de Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera.