VOZPÓPULI

Deportes - 24.09.2013

El francés ya tiene pendiente un juicio

Benzema, envuelto en otro escándalo, esta vez con una prostituta transexual belga

El delantero del Real Madrid, que ya tiene pendiente un juicio junto a su compatriota del Bayern Frank Ribery de cuando fueron acusados de acostarse con una prostituta menor de edad, ha sido denunciado ahora por una transexual, según informa una web belga.

Los pitos que el Bernabéu dedica a Karim Benzema no son nada comparados con los problemas que tiene el delantero del Real Madrid fuera de los terrenos de juego. Así, y según una noticia que publica la web belga Sud Info, el galo vuelve a verse envuelto en un escándalo sexual. Una prostituta transexual de nacionalidad belga, llamada Victoria Dorval, asegura que Benzema le habría pagado 8.000 euros por pasar dos noches con él.

Cabe recordar que el delantero blanco se encuentra ya inmerso en un juicio por haberse acostado, lo mismo que su compañero de selección Frank Ribery, con otra prostituta (Zahia Dehar) cuando ésta era menor de edad.

Benzema es señalado ahora como cliente por Victoria Dorval en una entrevista publicada este lunes el mencionado portal. Victoria, de 29 años, y que hace cinco años era Johnny, asegura que Karim le propuso una cita. "Quería que nos viéramos. Me ofreció dos mil euros y al final estuve de acuerdo".

Asimismo, Victoria reveló que luego contactó con ella el rapero Booba. "Ellos lo niegan todo porque es embarazoso reconocer que han pagado por servicios sexuales, pero se sabe. Se ha filtrado en Francia. Aunque yo no he dicho nada", concluye Victoria.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Top 3 Comentarios más votados

  • #5 Enemigo

    A cuanto le ha salido el polvo culero? Y era dante o tomante?

  • #6 kj26

    por favor, expliquennos mejor el escandalo. Lo escandalizante es: 1.que se fue...

  • #1 Epicureo

    Es vergonzoso que los medios den publicidad a este tipo de basura. Es mas que...

El balón parado reconcilia al Atlético con la victoria

Deportes VOZPÓPULI

Dos tantos de Tiago y Mario a balón parado reconcilian al Atlético con la victoria ante un Espanyol muy débil. 

La máquina de Ancelotti golea al Levante (0-5) y espera engrasada al Barcelona

Deportes Gonzalo Cabeza

El Real Madrid arrolla al Levante con un gran partido de Isco, que se reivindica, y nueva exhibición de Cristiano y James

Messi acecha a Zarra, Xavi ejerce de genio y Neymar se luce

Deportes VOZPÓPULI

El Barcelona tardó más de lo previsto en hincarle el diente al Eibar, pero en cuanto Xavi abrió el marcador la calidad de Neymar y Messi bastaron para cerrar el partido. 

Un futbolista brasileño exige cobrar los domingos trabajados y una paga doble para los festivos

Deportes VOZPÓPULI

Paulo André ha declarado que el club no compensaba el trabajo de esos días con un pago extra ni proponiendo librar otros días. Entre partidos jugados, dos a la semana, desplazamientos y entrenamientos de recuperación, era imposible cumplir los descansos que exige la ley. 

La carta a Iker de un periodista de ABC que enciende a la yihad mourinhista

Deportes

La carta a Iker Casillas escrita por José Manuel Cuéllar, veterano periodista deportivo del diario ABC, enciende los ánimos de los madridistas que atacan desde hace meses al capitán del Real Madrid.

"Tengo un equipo de alcohólicos y puteros", denuncia un entrenador de fútbol

Deportes VOZPÓPULI

Arnaldo Mancilla, técnico del club boliviano Empresa Minera Huanuni, de Tercera División, acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y meter prostitutas en los "alojamientos".

El Brasil de Neymar doblega a la Argentina, que falló su enésimo penalti

Deportes VOZPÓPULI

Argentina dominó la posesión, pero dos goles de Tardelli dieron el triunfo a la verde-amarelha con un Neymar protagonista