VOZPÓPULI Twitter del autor

Deportes - 24.09.2013

El francés ya tiene pendiente un juicio

Benzema, envuelto en otro escándalo, esta vez con una prostituta transexual belga

El delantero del Real Madrid, que ya tiene pendiente un juicio junto a su compatriota del Bayern Frank Ribery de cuando fueron acusados de acostarse con una prostituta menor de edad, ha sido denunciado ahora por una transexual, según informa una web belga.

Los pitos que el Bernabéu dedica a Karim Benzema no son nada comparados con los problemas que tiene el delantero del Real Madrid fuera de los terrenos de juego. Así, y según una noticia que publica la web belga Sud Info, el galo vuelve a verse envuelto en un escándalo sexual. Una prostituta transexual de nacionalidad belga, llamada Victoria Dorval, asegura que Benzema le habría pagado 8.000 euros por pasar dos noches con él.

Cabe recordar que el delantero blanco se encuentra ya inmerso en un juicio por haberse acostado, lo mismo que su compañero de selección Frank Ribery, con otra prostituta (Zahia Dehar) cuando ésta era menor de edad.

Benzema es señalado ahora como cliente por Victoria Dorval en una entrevista publicada este lunes el mencionado portal. Victoria, de 29 años, y que hace cinco años era Johnny, asegura que Karim le propuso una cita. "Quería que nos viéramos. Me ofreció dos mil euros y al final estuve de acuerdo".

Asimismo, Victoria reveló que luego contactó con ella el rapero Booba. "Ellos lo niegan todo porque es embarazoso reconocer que han pagado por servicios sexuales, pero se sabe. Se ha filtrado en Francia. Aunque yo no he dicho nada", concluye Victoria.

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Top 3 Comentarios más votados

  • #6 kj26

    por favor, expliquennos mejor el escandalo. Lo escandalizante es: 1.que se fue...

  • #1 Epicureo

    Es vergonzoso que los medios den publicidad a este tipo de basura. Es mas que...

  • #5 Enemigo

    A cuanto le ha salido el polvo culero? Y era dante o tomante?

Mediapro, Caja Madrid y Santander financiaron con 750 millones la ‘regalactización’ de Florentino

Deportes Fermín de la Calle

Dos préstamos de las entidades bancarias, por valor de 150 millones, y otros 600 en calidad de derechos de televisión de la cadena de Roures, sufragaron los fichajes del Real Madrid entre junio de 2009, fecha de regreso a la presidencia de Florentino Pérez, y verano de 2014.