Ángel Luis Menéndez

Deportes - 31.07.2014

Pese a la brutal campaña orquestada por Florentino para echar a Diego López, el madridismo defiende al portero gallego

   

La suerte de Diego López parece echada. Nunca mejor dicho. Florentino Pérez no quiere prolongar la incómoda guerra civil en la portería del Real Madrid y ha decidido mover sus poderosos tentáculos mediáticos para empujar al portero gallego hacia la puerta de salida.

Las filtraciones a la prensa de cámara del presidente blanco se suceden en las últimas horas y, a la vez, los periodistas amigos de Iker Casillas echan una mano en pos del mismo objetivo: cargarse al que fue guardameta titular de Liga el pasado año.

La Sexta, cuyo director general es Antonio García Ferreras -exdirector de Comunicación del Real Madrid e íntimo amigo de Florentino- abrió fuego este miércoles anunciando que Casillas será titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

A la par, el diario As, cuya relación con Pérez es de todo menos amistosa pero idolatra a Casillas, publicó, también el miércoles, una portada en la que coloca a Iker como titular por decreto. Porque en la encuesta realizada por as.com el más votado por la afición para ser el número 1 es el costarricense Keylor Navas:

Un día después, este jueves, Radio Marca va un paso más allá y anuncia que Casillas será el portero titular toda la temporada y, al parecer, en todas las competiciones.

Y horas más tarde, en su informativo de deportes del mediodía, La Sexta remata la faena y asegura que, "Diego López se replantea su futuro en el Real Madrid tras saber que Ancelotti ha escogido a Casillas como titular".

Esa fue la espoleta que provocó una reacción del madridismo, o buena parte de él, en Twitter. La etiqueta #AguantaDiego se convirtió en un clamor de apoyo al guardameta gallego. Una multitud de mensajes que auguran otra temporada más que tensa en el seno de la afición blanca:

Resultados
Clasificación

Resultados de fútbol ofrecidos por Marcadores.com

Top 3 Comentarios más votados

  • #2 DukeAtreides

    Qué asco de pseudoprensa

  • #3 Carmenvirginia

    ¡Qué asco da la prensa casillista! ¡¡¡¿CAMPAÑA DE FLORENTINO PARA ECHAR...

  • #4 mp

    Las malas hierbas hay que cortarlas de raíz, no se porque el MADRID Tolera...

El balón parado reconcilia al Atlético con la victoria

Deportes VOZPÓPULI

Dos tantos de Tiago y Mario a balón parado reconcilian al Atlético con la victoria ante un Espanyol muy débil. 

La máquina de Ancelotti golea al Levante (0-5) y espera engrasada al Barcelona

Deportes Gonzalo Cabeza

El Real Madrid arrolla al Levante con un gran partido de Isco, que se reivindica, y nueva exhibición de Cristiano y James

Messi acecha a Zarra, Xavi ejerce de genio y Neymar se luce

Deportes VOZPÓPULI

El Barcelona tardó más de lo previsto en hincarle el diente al Eibar, pero en cuanto Xavi abrió el marcador la calidad de Neymar y Messi bastaron para cerrar el partido. 

Un futbolista brasileño exige cobrar los domingos trabajados y una paga doble para los festivos

Deportes VOZPÓPULI

Paulo André ha declarado que el club no compensaba el trabajo de esos días con un pago extra ni proponiendo librar otros días. Entre partidos jugados, dos a la semana, desplazamientos y entrenamientos de recuperación, era imposible cumplir los descansos que exige la ley. 

La carta a Iker de un periodista de ABC que enciende a la yihad mourinhista

Deportes

La carta a Iker Casillas escrita por José Manuel Cuéllar, veterano periodista deportivo del diario ABC, enciende los ánimos de los madridistas que atacan desde hace meses al capitán del Real Madrid.

"Tengo un equipo de alcohólicos y puteros", denuncia un entrenador de fútbol

Deportes VOZPÓPULI

Arnaldo Mancilla, técnico del club boliviano Empresa Minera Huanuni, de Tercera División, acusó a sus jugadores de ser alcohólicos y meter prostitutas en los "alojamientos".

El Brasil de Neymar doblega a la Argentina, que falló su enésimo penalti

Deportes VOZPÓPULI

Argentina dominó la posesión, pero dos goles de Tardelli dieron el triunfo a la verde-amarelha con un Neymar protagonista