Hemeroteca

<

septiembre 2015

LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • RSS
CON deja tu comentario
Enviar
0 comentarios

Comentarios más votados

  • #1 lorences

    Veo este tipo de noticias y la verdad me dan ganas de reir o de llorar, aqui en...

VOZPÓPULI

Medios - 20.07.2012

Telefónica pone en marcha el blog de tecnología Think Big dirigido a emprendedores

La operadora ofrece un espacio de conocimiento a los jóvenes emprendedores con ideas innovadoras y su objetivo es convertirse en un referente en el mundo de la tecnología y la innovación.

Telefónica acaba de echar a rodar un nuevo blog Think Big especializado en tecnología, innovación y emprendimiento (http://www.blogthinkbig.com). Su objetivo es trasladar a la sociedad los proyectos, iniciativas y tendencias entorno a estos temas y, de este modo, convertirse en un referente en castellano en el mundo de la tecnología y la innovación.

El blog ofrece contenidos relacionados con las tendencias más avanzadas del sector, recoge información sobre acciones que desarrolla Telefónica en relación a los jóvenes, a los emprendedores y a los negocios. En este sentido, se incluyen noticias sobre los proyectos como Wayra, Bluevia, Amérigo, Talentum o Proniño.

Además de las firmas habituales que componen el equipo de Think Big, los directivos de Telefónica ofrecen su visión sobre diversos temas alrededor de la innovación y la tecnología. además de colaborar reconocidas firmas externas del ámbito de Internet y las redes sociales.

En sus primeros días de vida, el blog recoge post como “fiebre por la mensajería instantánea”, “Internet, entre la web y las apps”, “la tecnología para todos”, “nuevas startups Wayra Madrid, tu idea puede ser la siguiente”, “una Thinking Party de pasión y lucha”, “un Centro de Procesos de Datos como 8 campos de fútbol” o una entrevista en exclusiva a Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti. Los contenidos se actualizan con nuevos post a diario y se completan con un calendario de eventos y un glosario de tecnología.

El blog Think Big está disponible en la dirección www.blogthinkbig.com, a través de twitter y en Facebook.

 

comentarios

Comunidad con Voz

Deja tu comentario

Comentario enviado correctamente.

Muchas Gracias por su dejarnos su opinión.

Su comentario ha sido enviado al moderador.

El proceso de validación podría demorarse unos minutos.

Comunidad con Voz

¿Has olvidado tu contraseña?
Login con facebook Login con twitter