Mario

VOZPÓPULI

Economía - 14.09.2012

Guindos indica al Eurogrupo que España presentará más reformas a finales de septiembre

El ministro ha hecho estas declaraciones en Nicosia, la capital chipriota donde se encuentran reunidos los países de la zona euro.

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha indicado al Eurogrupo que España aprobará a finales de septiembre nuevas reformas estructurales, según informa Ep desde Nicosia, la capital chipriota donde se encuentra reunido el grupo de países del euro. Así lo han comunicado el comisario europeo de Economía, Olli Rehn, y el presidente del Eurogrupo, Jean Claude Juncker, en una reuda de prensa posterior a la reunión.

"El ministro De Guindos también ha informado al Eurogrupo hoy de que el Gobierno español tiene previsto adoptar un programa nacional de reformas a finales de septiembre, basado en las recomendaciones de la UE, con compromisos muy claros y un calendario muy preciso", ha señalado por Rehn. "El objetivo de déficit español está al alcance y Guindos nos ha reiterado su compromiso pleno para alcanzar este objetivo", ha asegurado por su parte el también presidente de Luxemburgo, Juncker.

Top 3 Comentarios más votados

  • #5 aquiles4497

    Las frases de los políticos siempre tienen que leerse en sentido negativo: -...

  • #8 delgado

    Vamos a ver, si hasta ayer, nos decía el gobierno,un día si y otro...

  • #11 Paquito

    Que tomen medidas con los politicos, comunidades y empresas publicas