Hemeroteca

<

agosto 2015

LMXJVSD
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • RSS
CON deja tu comentario
Enviar
0 comentarios

Comentarios más votados

  • #1 Relinque

    Es una manera muy eficaz de hacer negocio y ganar mercado español.

  • #2 babarro

    capital español y venezolano,despues hacemos como ellos les damos una patada y...

R. V. Twitter del autor

Empresas - 29.05.2013

Los venezolanos de Banesco presentan una oferta vinculante por la red de NCG

Tal y como ha informado Vozpópuli, grandes capitales venezolanos estaban interesados en hacerse con parte de la red de la antigua caja gallega como vía de entrada a España.

Banco Etcheverría ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que comprará 57 oficinas de Novagalicia Banco. En su comunicación a la CNMV, el banco informa de la suscripción de una oferta vinculante de compra sobre oficinas ubicadas en las provincias de León, Asturias, Madrid, Zaragoza, Toledo, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. En el acuerdo se recoge, además, el traspaso de 9 sucursales a tiempo parcial. Tal y como ha informado Vozpópuli, grandes capitales venezolanos estaban interesados en hacerse con parte de la red de la antigua caja gallega como vía de entrada a España.

Por su lado, este proceso de despiece de NVG deja a Galicia sin ninguna entidad local, algo que se temen desde hace tiempo en las altas esferas gallegas. 

La entidad oferente añade que se garantiza la exclusividad en la operación a comprador y a vendedor hasta el próximo 21 de junio, fecha límite para la formalización de la operación, una vez cerrados los términos y condiciones recogidos en la oferta vinculante. Ésta ha sido firmada tras un proceso competitivo en el que han participado otras entidades financieras y en ella se garantiza la continuidad de 150 empleos.

comentarios

Comunidad con Voz

Deja tu comentario

Comentario enviado correctamente.

Muchas Gracias por su dejarnos su opinión.

Su comentario ha sido enviado al moderador.

El proceso de validación podría demorarse unos minutos.

Comunidad con Voz

¿Has olvidado tu contraseña?
Login con facebook Login con twitter