jueves 24 de julio de 2014

Ryanair niega comida y agua a los pasajeros de un avión que se retrasó 11 horas

La compañía irlandesa hizo este 'regalo' a cientos de viajeros que se disponían a volar a Oporto en el día de San Valentín. Fueron ellos mismos quienes llamaron a la policía para que los 'liberase' de la cabina del avión.

Empresas | 27-02-2014

Anterior Siguiente
Foto:Youtube

Captura del vídeo donde se puede ver al policía dentro de la cabina del avión

  • Captura del vídeo donde se puede ver al policía dentro de la cabina del avión
  • aumentar tamaño del texto
  • reducir tamaño del texto

Un vídeo en Youtube devuelve a Ryanair a la actualidad con otro revés a su política de atención al cliente. Esta vez ha sido por el trato que cientos de pasajeros recibieron en un vuelo con destino a Oporto y que estuvo parado en el aeropuerto de Stansted durante más de 11 horas hasta que la policía entró a 'liberarles'.

Como si de una película de terror se tratase, la tripulación de Ryanair hacía caso omiso de las peticiones de agua o comida por parte de los pasajeros, quienes, constreñidos por la compañía a pasar largas horas dentro del aparato, tuvieron que recurrir a las fuerzas policiales por carecer de palabras que incitasen a la acción de la tripulación o del comandante mismo del avión.

Como se puede ver en el vídeo, recogido por algunos medios británicos, el creador relata, hora por hora, las vicisitudes de un viaje de San Valentín que pensaban desarrollar de otra manera. Lo más preocupante del caso, porque retrasos hay en todos los aeropuertos, es que la compañía de Michael O'leary se negara a sustentar con comida o agua a los que pagaron por unos billetes que, en caso de retraso o cancelación de un vuelo, prevén la manutención. O al menos así debería haber sido.

La compañía de vuelos 'low-cost' más problemática de los últimos años negó todas las acusaciones que los pasajeros les recriminaron, tal y como informan los medios británicos, y, además, se adjudicaron, directamente, la llamada a la policía para 'liberar' a los pasajeros, tan nerviosos como cabreados, para poder salir del avión.

Top 3 Comentarios más votados

  • #1 Carnofino

    A que esperan las autoridades europeas para cerrarle su ''chiringuito'' a este...

  • #4 2P2masK2xUds

    Cuando el usuario, el pasajero dejara de querer viajar a precio de autobús...

  • #2 Enemigo

    Que les retiren la licencia!