Si la semana pasada veíamos a Cristiano Ronaldo llegado a Ibiza con su madre y su hijo para disfrutar de unos días de vacaciones, después de la victoria en la Eurocopa, y de su lesión de rodilla, ahora le ha llegado el turno a sus amigos y amigas.
El astro portugués ha alquilado una embarcación por la que paga 90.000 euros a la semana. Ronaldo salió a navegar y en el grupo había muchas chicas, que estuvieron muy pendientes de su anfitrión. Mientras ellos se divertían en el agua o montando en moto acuática, Ronaldo estaba sentado tranquilamente viéndoles y divirtiéndose. Él se está cuidando mucho la lesión de esguince de ligamento lateral interno grado I en la rodilla izquierda y para tranquilizar a todos sus seguidores escribió en la red social el siguiente mensaje: "¡Hola a todos! Quiero mandar un abrazo a todos mis fans. Decirles que todo está bien, que voy a volver más fuerte. Muchas gracias por todo”.
No quiere forzar la rodilla, por eso no le estamos viendo casi nadar. Cristiano quiere estar pronto listo y al cien por cien, aunque el Real Madrid ya ha asegurado que no le esperan de vuelta hasta la tercera semana de la Liga. Así, tiene todavía muchas semanas por delante para recuperarse y estar en forma.
Lo que sí puede hacer es lucir 'palmito' y desde luego su bañador permite ver que es todo fibra. Pese a su fama, dinero y atractivo, el portugués no acaba de tener suerte en el amor, aunque esto podría cambiar muy pronto y es que se rodea de atractivas jóvenes con las que sale a navegar y quizá el roce haga el cariño y de ahí surja el amor.