Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ha mostrado su lado más altivo al encararse a un joven a la salida de una discoteca en Madrid. El programa de ‘Sálvame’ ha emitido las imágenes del altercado que casi acaba llegando a las manos.
Aunque se desconoce el motivo exacto que les llevó a la pelea en el vídeo se puede oír a Froilán, que lleva puesta una gorra, decirle al chico: “¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!”, a lo que el joven le responde: “Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar”.
Después los dos jóvenes se encaran y se acercan y Froilán le espeta: “Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito, no me toques”.
Según un testigo, el enfrentamiento subió de tono y acabó con la policía personándose en el lugar, que tuvo que separarlos y los envió a sus casas.
La persona grabó el suceso, según han comentado en ‘Sálvame’, lo mandó al programa “porque es el comportamiento habitual de Froilán”.
No es la primera vez que protagoniza un altercado, anteriormente ya trascendió que le trató de clavar un pincho moruno a su primo, uno de los hijos de la Infanta Cristina, y en la boda de su tío , el Rey Felipe VI, le propinó una patada a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos Sicilia.