El pelo hace mucho y Rafa Nadal se ha dado cuenta de ello. Por ello el tenista ha decidido tomar cartas en el asunto y lejos de someterse a un cambio radical, -como han apuntado todos los medios que han publicado la noticia y desprenderse por siempre de su larga cabellera-, lo que está haciendo es tomar cartas en el asunto.
Según ha podido saber GRITOS el tenista ha acudido a la ayuda de una conocida clínica para someterse a un injerto de pelo. Para ello es necesario que se rape todo el cuero cabelludo y proteja con una gorra o sombrero su cabeza del sol, al que está expuesto diariamente, y más por su trabajo al aire libre.
La imagen del tenista con el pelo rapado y una gorra pertenece a un torneo de golf que se celebró en Palma de Mallorca. En el encuentro deportivo también estaba el exdelantero Ronaldo que ha subido a las redes sociales una foto en que aparece junto al Nadal con su nuevo 'peinado'.
Nadal, que ya ha empezado a realizar preparación física, iniciará la próxima semana los entrenamientos en pista antes del primer torneo del año, que para él será la exhibición de Abu Dabi. Después vendrán Brisbane y el Open de Australia.
Iker Casillas es otro de los deportistas que se sometió a este mismo tratamiento capilar, así como el marqués de Griñón, Carlos Falcó, exmarido de Isabel Preysler; entre otros rostros conocidos.
Rafa Nadal clavó la gran Agassi: se RAPÓ. pic.twitter.com/XDDXiwxW1G
— Nacho Mühlenberg (@NachoMuhlenberg) November 12, 2016
Rafael Nadal disfrutando de un torneo de golf ⛳ (Vía: @Ronaldo) ️ pic.twitter.com/COZwhkzpef
— PABLOSTECCO (@PabloStecco) November 12, 2016
Buena foto Rafa, eres un crack
— Grefg =) (@TheGrefg) November 7, 2016