Claves para encontrar un estilo que mezcle el 'low cost' con un toque chic

¿Quién dijo que las alternativas de bajo precio están descartadas? En Oxford Circus está Topshop, la tienda más emblemática en su tipo. Existen sin embargo muchas más opciones de este tipo tanto en Internet como a pie de calle.

11-05-2012

Topshop es una gran multinacional con sede en Gran Bretaña que se ha especializado en la ropa de mujer y los accesorios de moda. Fundada en el 1964, hoy es el emblema de un estilo joven y desenfadado que atrae a millones de chicas apasionadas por la moda.

Topshop es una de las marcas low cost que más arriesgan en materia de diseños y colores. Cada uno de sus modelos se ama o se odia pero lo que sí no se puede decir es que son insulsos o faltos de carácter. Para esta temporada  se ha dedicado a combinar tendencias. Por eso podremos ver faldas llenas de pelos pero con un toque muy chic, una tendencia por la cual han apostado otras marcas como Primark, Zara, H&M e incluso el mismísimo Balenciaga.

Tampoco faltan los estampados con motivos tropicales así como la combinación fantasiosa (quizás demasiado para algunas) de diferentes motivos. Por ejemplo, podrás ver como un animal print bastante peculiar se conjuga con un estampado de inspiración étnica.

Opciones de compra hechas a medida

Actualmente Topshop tiene sus propias tiendas en unos 20 países y puede vanagloriarse de poseer una amplia presencia en Internet. Su tienda online (topshop.com) no solo saca cada mes nuevas ofertas que te permitirán ahorrar sino que realiza entregas prácticamente en todo el mundo, desde España hasta Panamá o Taiwán.

No obstante, si vas de viaje a Londres, no olvides buscar la insignia de Topshop. Justo en Oxford Circus esta marca posee una de las mayores tiendas de ropa del mundo. Son cinco pisos que cubren unos 8.400 m2 cada día atraen nada menos y nada más que a 30.000 chicas. Si no tienes mucho tiempo a tu disposición, existen sitios web como ofertasropa.com que te permitirán encontrar en pocos segundos lo más chic de Topshop.

URL:  http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/3072-claves-para-encontrar-un-estilo-que-mezcle-el-low-cost-con-un-toque-chic