LA FRASE DEL DÍA "A quién nada se ha dado, nada puede pedirse." Henry Fielding.

Programas

Telecinco le da ‘pasaporte’ a su nuevo reality antes de lo esperado

‘Pasaporte a la isla’ no ha conseguido el éxito esperado lo que ha obligado a la cadena a terminar el reality una semana antes de lo esperado. El programa, presentado por Jordi González, celebrará su final el próximo lunes.  

R.M. - 28/08/2015 Compartir

Series

¿Qué ha sido de los protagonistas de ‘Camera Café’ 7 años después?

¿Quién no recuerda ‘Camera Café’? Muchos espectadores españoles nos quedábamos pegados al televisor antes del programa que se emitiera en la franja horaria del prime time para disfrutar con este mini programa. Aunque cada episodio abarcaba únicamente entre 4 y 6 minutos, nos hicieron reírnos durante cinco años con las típicas conversaciones que se dan en el ámbito laboral frente a una máquina de café. Personajes prototipo como la secretaria, la becaria entradita en años, el guarda nocturno… Pero ¿qué ha sido de sus protagonistas?

Andrew Cherry Pie Compartir

Presentadores

Las sorprendentes exigencias de Mariló para regresar a ‘La Mañana’

La posible continuidad de Mariló Montero al frente de las mañanas de Televisión Española sigue dando que hablar. La periodista, que se fue de vacaciones antes de lo previsto por problemas médicos, se encuentra negociando las condiciones de su vuelta. Unas condiciones que podrían ocasionar el despido de varios periodistas y que se convierta en la directora del espacio matutino. Se habla del 7 de septiembre como posible fecha de su vuelta a TVE. 

R.M. Compartir

Gourmet

4 claves para conseguir preparar en casa un maki sushi perfecto

Hasta hace unos años, el sushi era un plato que producía cierto rechazo por estar asociado a comer pescado crudo. Con la popularización de los establecimientos de comida japonesa en muchas ciudades, la gente se ha dejado conquistar por esta exquisita preparación, un plato muy sano y nutritivo. 

Eva F. Calvet Compartir

Tecnología

El ‘lado oscuro’ llega a tu cocina: los mejores utensilios de ‘Star Wars’

El próximo 18 de diciembre se producirá uno de los estrenos más esperados del año. Hablamos de ‘Star Wars, el despertar de la fuerza’, la nueva película de la saga ‘Star Wars’. En ella descubriremos nuevos personajes aunque no faltarán Han Solo, encarnado cómo no por Harrison Ford, R2-D2 o Chewbacca, los dos únicos personajes que reconocemos en los tráileres que hasta el momento se han publicado de la película. 

Eva F. Calvet Compartir