EL SUPREMO ACREDITA SU PAPEL EN LA TRAMA MALAYA

Corulla, la fría intermediaria de Roca y gran amiga de Ruiz-Gallardón

Alberto Ortín

 
Deportes

LA FRASE DEL DÍA "Cuando no se dice nada ni se sabe nada, no hay compañía alguna." Emily Brontë

Modelos

Los nuevos ángeles de Victoria’s Secret ya están en el tajo

Victoria’s Secret anunció los nombres de sus nuevas modelos el pasado mes de abril, pero es ahora cuando las vemos por fin ponerse manos a la obra todas juntas durante la presentación de una nueva línea de la firma de lencería.

R.M. - 28/07/2015 Compartir

Curiosidades

La extraña pareja: Lomana e Ylenia preparan un programa juntas

Beatriz Téllez de Meneses - 29/07/2015 Compartir

Series

Irene Visedo regresa a ‘Cuéntame’ para dar vida a Inés Alcántara

Formó parte del primer equipo que puso en marcha ‘Cuéntame cómo pasó’ con uno de sus personajes más emblemáticos hace ya casi 15 años, pero abandonó la serie un tiempo después. Ahora Irene Visedo, la actriz que dio vida a Inés Alcántara, regresa a la producción de TVE para volver a dar vida a la primogénita de Antonio y Merche en la próxima temporada.

R.M. Compartir

Personajes

El club de los famosos repudiados y vetados por la cadena Mediaset

El universo Mediaset es complicado. La cadena ha encontrado la fórmula de oro para vertebrar su programación y conquistar al público, creando contenidos de un programa a otro y convirtiendo en noticia a sus propios colaboradores. Pero tal y como llegan a la cima, pueden caer también en desgracia. La última, Rosa Benito, pero ha habido más.

José Confuso Compartir

Recetas

‘Bacalhau à brás’: cómo prepararlo paso a paso igual que en Portugal

El bacalao fue durante siglos el símbolo de la penitencia cuaresmal a la hora de comer; hoy no tiene nada de penitencia, en parte porque las costumbres en ese terreno se han relajado y cada vez menos gente sabe qué es eso de la cuaresma porque consumimos un bacalao que no tiene nada que ver con aquel.

Caius Apicius (Efe) Compartir

Bebidas

¡El verano es de color rosa! 10 rosados por menos de 10 euros

Los rosados han sido denostados a menudo, considerándolos unos vinos de segunda. A pesar de ello, su consumo ha ido en aumento en los últimos años hasta convertirse en una buena alternativa para el momento del aperitivo (no todo en la vida van a ser vermuts) y en una opción muy adecuada para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo del vino. 

Eva F. Calvet Compartir