Primer mitin en Cataluña como secretario general de Podemos

Pablo Iglesias: "Yo no quiero que Cataluña se vaya, pero sé que la casta ha insultado a los catalanes"

Nacional VOZPÓPULI(13:24)

En su primer mitin en Barcelona, en un multitudinario acto en el pabellón de Vall d'Hebron, el líder de Podemos ha afirmado que no ha venido a la capital catalana "para prometer nada a nadie, a cambio de votos ni favores", porque no "se fía" de los políticos que lo hacen. "Nunca me veréis abrazarme con Rajoy o Mas", ha dicho Iglesias.

Juan Carlos y Corinna, ruptura y acuerdo económico

Jesús Cacho

Sabedora de poseer un cuerpo que llama la atención y un apellido que concita expectación y envidia, Corinna, que pronto cumplirá 51, seguramente pensó que su relación con don Juan Carlos era el negocio de su vida, un pelotazo que la situaba en la cima del mundo, pasta y nobleza, dinero y royals. La ruptura definitiva ha tenido lugar en fecha muy reciente, hace apenas unas semanas. No ha sido fácil.

Urkullu se impacienta: pide a ETA un modelo de desarme rápido y con otra cobertura

Nacional VOZPÓPULI

El Gobierno Vasco ha respondido a la declaración de la CIV en la que se avala el proceso de sellado y puesta fuera de uso del armamento de la banda y se afirma que la organización terrorista seguirá dando pasos hasta su "desarme completo".

IU aplaza hasta junio su consulta para permanecer en el Gobierno de Andalucía

Nacional VOZPÓPULI

El coordinador general de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, también ha propuesto una comisión de investigación sobre "toda la corrupción".

Los partidos políticos, en la ruina: deben más de 237 millones de euros a los bancos

Nacional Manuel Ángel Menéndez

Pese a que en 2012 percibieron subvenciones por 209 millones, en diciembre de ese año debían 237 millones. Si fueran una empresa, ya estarían más que quebrados...

La causa contra Jordi Pujol se desmorona: el secreto bancario salva al ex President

Nacional J.Ruiz / O.López-Fonseca

Tres negativas a trasladar información a España desde los tres paraísos fiscales afectados. Así se salda la causa contra Jordi Pujol y Marta Ferrusola a quienes la UDEF acusó de fraude y blanqueo. Faltan “fecha, lugar, personas implicadas y modo operativo de los hechos” alegan en sus respuestas. La causa se desmorona.

Los españoles no se creen el discurso optimista de Rajoy sobre el fin de la crisis

Nacional VOZPÓPULI

El 81,5% de los españoles creen que la situación económica es mala o muy mala, según recoge el barómetro del GESOP. Los más negativos son los vascos y catalanes.

Las tres claves de la 'mayoría moderada' en la que Rajoy confía para ganar las generales

Nacional José Alejandro Vara

Rajoy, tres años después de llegar a Moncloa, se dirige tan sólo a la 'mayoría moderada', ese sector de la sociedad que, según él, le garantizará la victoria en las generales.

Acciona, Ferrovial, ACS y FCC gestionarán las depuradoras del Canal de Isabel II por 30 M.

Empresas VP

Acciona se ha hecho con un tercio del contrato: se ha adjudicado el lote número 3, que abarca las depuradoras del Jarama Medio y de Henares por un importe de 10,60 M.

El modelo educativo de Artur Mas aumenta el fracaso escolar entre los inmigrantes

Nacional Ujué Lorente

En la última edición de PISA más de un 44 por ciento de los alumnos inmigrantes afincados en Cataluña no lograron superar el nivel más bajo exigido en la prueba, casi el triple que el 15 por ciento de los nativos en esa misma situación.

La incógnita de Podemos en Navarra: de cero a 18 escaños, según qué encuesta se mire

Nacional Íñigo Zulet

Mientras algunos sondeos electorales hablan de terremoto político y otros no dan representación al partido de Pablo Iglesias, a día de hoy se desconoce su postura sobre los temas de interés para los navarros. Las autonómicas podrían convertir el Parlamento foral en ingobernable. 

Altadis coquetea con el cierre de sus plantas tras caer la venta de tabaco a la mitad

Empresas Mario Moratalla

Tras la clausura de la planta de Cádiz en 2013, la compañía perteneciente a Imperial Tobacco recuerda que ha cerrado su última factoría hasta en Reino Unido y que las factorías de Logroño y Santander tal vez no puedan mantenerse.

Empresas más grandes y empresarios más formados, claves para el crecimiento

Economía Laura Díez

La recuperación económica necesita ambiciosas medidas para consolidarse y resolver otros problemas más arraigados del sector empresarial. 

Lara, polémico: “No se puede meter el coche en el PP, se puede hacer daño el que lo lleva”

Nacional M. Á. M.

Ha vuelto a aparecer el Cayo Lara más guerrero y polémico: censura el ataque a la sede del PP en Génova, pero lo comenta con ironía. Añade que lo que hay que hacer para dar salida al hastío con el que la sociedad soporta las políticas de Rajoy es votar contra el PP.

El TS archiva la querella del teniente Segura contra Morenés por revelación de secretos

Nacional VOZPÓPULI

El oficial ha explicado que decidió presentar esta querella después de que el Ministerio de Defensa emitiera una nota en la que indicaba que las faltas que había cometido eran "graves".

Mata a dos policías en Nueva York en venganza por las muertes de afroamericanos

Internacional VOZPÓPULI

Los dos policías se encontraban en el interior de su vehículo cuando el hombre abrió fuego y después se quitó la vida. Actuó en respuesta a la muerte de afroamericanos a manos de las fuerzas del orden.

Pensiones Canal Fondos

Marcha de batas blancas en Madrid: “Rajoy es el peor virus que ha tenido la sanidad pública”

Nacional VOZPÓPULI

La frase del candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha hecho ha hecho furor entre los miles de asistentes a la marcha en defensa de la sanidad pública.

Sociedad

Una madre abandona a sus tres hijos desnutridos en una vivienda en Oviedo

Sociedad VOZPÓPULI

Los hermanos, un bebé de 21 días y dos niños de 18 meses y tres años, necesitaron asistencia sanitaria. Buscan en toda España a la madre, de 41 años, y a su pareja.

Kate Upton, la mujer y las curvas más sexys de todo el planeta

Sociedad R.V.

La revista 'People' la ha elegido como la mujer más sexy del planeta en una gala celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Los españoles anteponemos estar guapos a cuidar nuestra dieta

Sociedad VP

A diferencia de las operaciones de cirugía estética en EEUU, que buscan un cambio más radical, como las últimas operaciones de la actriz Renée Zellweger, el estudio de la SEME demuestra que el 95% de los pacientes pide "resultados que no llamen la atención".

Sociedad

El cerco legal a 'Sálvame', la ganadora de 'Gran Hermano' y Pedro Sánchez con Jordi Évole

Sociedad Alberto Lardiés

Competencia arrincona al programa de Jorge Javier Vázquez. Paula vence la enésima edición (esperemos que la última) del 'reality'. El líder del PSOE continúa con su cansino peregrinaje por la televisión... 

Nacional

Hacienda reclama más de 4 millones de euros a Sabina y embarga parte de sus bienes

Nacional VOZPÓPULI

Hacienda ha embargado de manera cautelar y provisional el 87,45% del capital de la sociedad Ultramarinos Finos, propiedad al 50% de Sabina y su pareja, Jimena Coronado, y ha prohibido al cantante disponer -vender o ceder- parte de su vivienda de Madrid, su garaje en la capital y su casa en Rota (Cádiz).

Next
LA FRASE DEL DÍA "Sólo los abstemios piensan que beber es bueno." Augusto Monterroso

Personajes

Anne y Paz Padilla: más en común de lo que crees

Si alguien afirma que Anne Igartiburu y Paz Padilla tienen trayectorias muy similares en lo que al mundo del espectáculo y la comunicación se refiere, es más que posible que haya quien piense: ¡menuda tontería!. Pero si uno mira con detalle el currículum de una y otra se puede comprobar cómo, en cierto modo, ambas tienen trayectorias más que similares. Y como muestra, estos diez ejemplos.

Mike Medianoche - 19/12/2014 Compartir

PERSONAJES

Barneda sale del armario frente a la Miss lesbiana

Patricia Yurena, la primera Miss que decidió salir públicamente del armario, se sentó ayer en el plató de Hable con ellas, dispuesta a dejar claro que lo suyo no es un golpe de efecto para relanzar su carrera. Y para ello, acudió acompañada de su pareja, la DJ y cantante Vanesa Klein. La ex Miss España y las presentadoras hablaron de todo y de nada, se escandalizaron tratando de aparentar normalidad y dejaron la pelota en el tejado de Sandra Barneda. Así se las gasta la televisión actual.

José Confuso Compartir

Gente

Kate Upton y otras musas de los videojuegos

La modelo Kate Upton no se conforma con haber protagonizado algunas de las campañas más importantes de los últimos tiempos y haber sido elegida la mujer más sexy del planeta por la revista People. También quería unirse al club de las musas de los videojuegos. Mujeres de carne y hueso dispuestas a interpretar a algunas de las heroínas virtuales más populares. Y es que, por mucho que la realidad evolucione, los videojuegos parece que todavía son cosa de hombres.

José Confuso - hace 15 horas Compartir