LA FRASE DEL DÍA "Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano." Confucio.

Fallecimientos

Fallece la hija de Whitney Houston: la trágica herencia de Bobbi

"Está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses". Con estas palabras, la familia de Bobbi Kristina Brown anunciaba en la madrugada de este lunes 27 de julio el fallecimiento de la joven tras varios meses en coma. La hija de Whitney Houston, de 22 años, se encontraba en coma inducido desde el pasado mes de enero, cuando fue hallada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon. 

José Confuso - hace 17 horas Compartir

Famosos

Las peores vacaciones de las celebrities que nunca olvidarán

¿Quién no ha planeado unas maravillosas vacaciones y por cosas del destino ha terminado sufriendo tormentos sacados del mismísimo infierno? Los posibles percances durante la época estival son tantos y tan variados que nadie está a salvo de ellos. Ni siquiera los famosos con sus asesores, ayudantes y organizadores profesionales. Ahora, sus dramas tampoco son tan profundos. Echemos un vistazo a lo que cuentan sobre sus peores vacaciones.

José Confuso - hace 23 horas Compartir

Programas

TVE cambia a Mariló Montero por Teresa Viejo en La Mañana de la 1

Mariló Montero ya tiene sustituta, al menos durante el resto de julio y el mes de agosto. La periodista Teresa Viejo se hará cargo, a partir del próximo lunes y hasta el mes de septiembre, de la presentación de ‘La Mañana’.

R.M. Compartir

Personajes

Nueve presentadores que este año ‘suspenden para septiembre’

No todos los rostros populares tienen la suerte de irse de vacaciones. Mientras los presentadores oficiales recogen sus bártulos y ponen rumbo a destinos paradisíacos y alejados de la humanidad -y de los paparazzi-, les toca al turno a esos pobres desdichados que ven como su descanso se esfuma por el bien de la audiencia veraniega. Son los que ‘suspenden’ hasta septiembre.

José Confuso Compartir

Curiosidades

Hormigas, pelos y monedas: ¿qué hay dentro de una salchicha?

Hay pocas comidas rápidas más rápidas que el perrito caliente: conveniente, sencillo, calórico y dulzón, lo tiene todo para ser uno de los tentempiés más socorridos, pero también tiene su lado oscuro, que acaba de desvelar la revista ‘Time’. ¿Qué hay dentro de las salchichas que se usan para los famosos ‘hot dogs’ estadounidenses? Cosas que quizás no querrías saber.

R.M. Compartir

Bebidas

¡El verano es de color rosa! 10 rosados por menos de 10 euros

Los rosados han sido denostados a menudo, considerándolos unos vinos de segunda. A pesar de ello, su consumo ha ido en aumento en los últimos años hasta convertirse en una buena alternativa para el momento del aperitivo (no todo en la vida van a ser vermuts) y en una opción muy adecuada para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo del vino. 

Eva F. Calvet Compartir