lunes 21 de abril de 2014

Javier Bardem repite de malvado, esta vez en el nuevo trailer de 'Skyfall'

Con peluca rubia y gesto torcido, el actor español representa a Silva, el villano de la próxima entrega del agente 007, en la que Sam Mendes se como director. La cinta, que es la vigésimo tercera de la saga, se estrenará en España el 31 de octubre.

Cultura | 02-08-2012

  • aumentar tamaño del texto
  • reducir tamaño del texto

Javier Bardem ha vuelto a tirar de peluca para encarnar al malo en Skyfall, la tercera entrega de James Bond con Daniel Craig como el agente 007de la que esta semana se ha podido ver un avance con la participación del actor español.

Si en No es país para viejos su personaje Anton Chigurh lucía una media melena lacia y oscura que le llevo al Óscar, para hacer del villano  del nuevo James Bond, Silva, Javier Bardem se metamorfosea  en un matón latino hortera con el que da la réplica a Daniel Craig en esta nueva entrega, que llegará a España el 31 de octubre, nueve días después de su estreno mundial en Belgrado.

Craig, el primer James Bond rubio de una saga que ha revitalizado con el éxito de Casino Royale y Quantum of Solace, a punto ha estado de ser el que la cerrara por "crisis", después de los problemas económicos de la Metro Goldwyn Meyer para costear una nueva entrega, aunque, como dice el propio Bond en el tráiler de Skyfall, su pasatiempo es resucitar.

Con la garantía tras las cámaras del director de American Beauty, Sam Mendes, y arropado siempre por lo más granado del cine británico, como Judi Dench, Albert Finney o Ralph Fiennes, Skyfall promete en su tráiler dosis de acción y sofisticación tanto en la Inglaterra natal del agente "al servicio de su majestad" como en China.

Las chicas Bond de esta entrega son Bérénice Marlohe y Naomie Harris y Craig, quien preparó el ambiente en la aparición en paracaídas al lado de la mismísima Isabel II durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

En Skyfall, James Bond pone a prueba su lealtad hacia M mientras el pasado de ésta la acecha tras la muerte de algunos de los mejores agentes del servicio secreto británico. Tras un ataque al MI6, el agente 007 deberá rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.

Top 3 Comentarios más votados

  • #8 Metesaca

    JAJAJAJAJA... Muy bueno. @JAKS #6

  • #7 Metesaca

    Yo creo que es injusto. ¿Por qué no Antonio Banderas? Es una sorpresa para el...

  • #6 JAKS

    ¿Y esa manía que tienen americanos y británicos de que no puede haber un...