Karina Sainz

Cultura - 11.09.2012

Albert Boadella abandona la compañía Els Joglars

Según adelantó el diario El Mundo, Albert Boadella dejará de dirigir Els Joglars. Ramón Fontseré será el encargado de sucederle al frente  de la compañía teatral.

Albert Boadella dejará de dirigir Els Joglars, la compañía teatral que fundó hace medio siglo, según ha anunciado él mismo durante la presentación de la temporada del Clásico de los Teatros del Canal, institución que Boadella también conduce en Madrid y cuya gestión no abandonará.

Ramón Fontseré, el compañero de Boadella en la compañía desde hace 30 años, será el encargado de, en adelante, dirigir a Els Joglars, cuya página web aún no ha hecho oficial el relevo.

"No estoy nada triste, al contrario, estoy entusiasmado porque esto garantiza que Els Joglars tiene continuidad. Después de 51 años, existía el riesgo de que esto se acabara conmigo y ahora sé que eso no va a ocurrir", manifestó Boadella al diario El Mundo, quien adelantó la información esta mañana.

"Esto ha sido un proceso controlado, diseñado desde hace dos años y medio. El equipo está en ello y todos estamos muy contentos porque Ramón es un hombre con más talento, más joven que yo y con más energía", ha manifestado Boadella.

Noticias relacionadas