miércoles 3 de septiembre de 2014

  • El actor en una de sus interpretaciones

    Robin Williams empezaba a sufrir los primeros síntomas del Parkinson que padecía

    Su viuda Susan Schneider aseguró que el actor estuvo sobrio hasta el final de sus días, restando importancia a la teoría de que sus adicciones del pasado hubieran influido en su muerte. Sí admitió que aún no estaba listo para revelar que padecía esta enfermedad, que ya estaba en sus primeras fases. 

    VOZPÓPULI (15-08-2014)
  • Philip Seymour Hoffman, Robin Williams y Heath Ledger

    La droga y la depresión abonan la tierra en los cementerios de Hollywood

    La terrible noticia de la muerte del actor Robin Williams a causa de una severa depresión que le llevó a quitarse la vida, así como la de Philip Seymour Hoffman, fallecido víctima de una sobredosis, deja una larga estela en la que aparecen una y otra vez el mal avenido binomio de la fama y el vacío.

    Karina Sainz Borgo (15-08-2014)
  • ¿Quién soy yo para juzgarlos?, se titula este lienzo

    Profanity Pop: la exposición donde los personajes de Disney salen del armario

    Una Blancanieves obesa que se hace selfies; un aquelarre de damiselas –desde La Bella durmiente hasta Jazmine- que se juntan para beber hasta perder la conciencia y se prodigan potentes besos lésbicos; e incluso hasta los príncipes azules son unidos en matrimonio por el Papa Francisco.

    Karina Sainz Borgo (14-08-2014)
  • El lanzamiento mundial del álbum de Beyoncé sirvió de punto de partida para una nueva estrategia

    Fijarán un único día de la semana para lanzamientos
    de música a nivel mundial

    La Federación Internacional de la Industria Fonográfica estudia poner en marcha para el año 2015 un día fijo para los lanzamientos musicales. Es una forma de luchar contra la piratería, aseguran, pero también una medida que busca incorporarse a un modelo de negocio donde Internet es determinante.

    K.S.B (14-08-2014)
  • El Museo del Prado multiplica por seis las pérdidas.

    El Prado multiplica por seis las pérdidas respecto al ejercicio anterior

    Las cuentas anuales de la pinacoteca, publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE), multiplican por seis las pérdidas del año pasado: seis millones con respecto a los 1,1 de 2012. La caída de los ingresos por taquilla es casi de 7%, pero lo más dramático es la reducción de subvenciones.

    Karina Sainz Borgo (13-08-2014)
  • La actriz Lauren Bacall

    Fallece la actriz Lauren Bacall a los 89 años

    La estrella de la edad dorada de Hollywood falleció este miércoles en su domicilio neoyorquino a causa de un derrame cerebral, según informó en Twitter la entidad que gestiona el legado de Humphrey Bogart, actor con el que debutó en el cine y que fue su pareja hasta la muerte de éste. 

    VOZPÓPULI (13-08-2014)
  • Un fotograma del tráiler de 'Torrente V: Operación Eurovegas'.

    Torrente V: Eurovegas, Jesulín de Ubrique y el 'Ole mis huevos' de Alec Baldwin

    Después de un verdadero baile de fechas, Santiago Segura anuncia el estreno de la quinta entrega de su saga Torrente: será el 3 de octubre. El lanzamiento del tráiler (donde aparece el actor Alec Baldwin hablando en español) ha coincidido con la peor semana de la taquilla de verano en una década en España.

    KSB (13-08-2014)
  • Imagen extraída del twitter de Juan Carlos Monedero, compartida por el usuario @dposadastur

    Monedero, el nuevo best-seller de Planeta: su libro alcanza 9 ediciones

    Publicado en 2013 por Seix Barral, sello del Grupo Planeta, Curso urgente de política para gente decente (Seix Barral, 2013), de Juan Carlos Monedero, politólogo y líder de Podemos, alcanza ya la novena edición.

    VOZPÓPULI (13-08-2014)
  • La serie 'Juego de tronos' tiene más escenas de sexo explícito que los libros.

    R.R. Martin revela por qué no hay sexo gay en sus libros y sí en Juego de Tronos

    El escritor y guionista norteamericano continúa lidiando con sus espectadores: “Esto es ficción, no una democracia. No puedo complacer a todo el mundo”, aseguró en el festival de Edimburgo, en Escocia. También explicó por qué no hay sexo homosexual en sus libros pero sí en la adaptación.

    KSB (12-08-2014)
  • Una imagen de Good morning Vietnam.

    Lo mejor de Robin Willliams

    Fue el inolvidable profesor de literatura de El club de los poetas muertos; el incansable neurólogo de Despertares;el díscolo pinchadiscos de Good Morning Vietnam; el desesperado padre convertido en institutriz de La señora Doubtfire...

    Karina Sainz Borgo (12-08-2014)
< 1 2 3 4 5 6 7 >