La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha remitido la siguiente aclaración a Vozpópuli respecto a una información publicada el pasado miércoles 3 de febrero:
"La Excma. Sra. Fiscal General del Estado, Dª Dolores Delgado, estuvo comiendo el pasado viernes 29 de enero con el Sr. D. Florentino Pérez Rodríguez y otras personas más, quienes habían sido sometidos a pruebas periódicas de detección de la COVID-19 negativas, en especial el Sr. Florentino Pérez que, como informan medios de comunicación del ámbito deportivo, estuvo el mismo sábado 30 de enero en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano previa prueba diagnóstica periódica de PCR negativa.
La detección el martes 3 de febrero del contagio del Sr. Florentino Pérez, como comunicó el Real Madrid Club de Fútbol, refleja que el caso de Dª Dolores Delgado no está incluido entre los supuestos de aislamiento o cuarentena por contacto estrecho con personas asintomáticas diagnosticadas de COVID-19, de conformidad con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad".