Al abrir un pequeño bote de bonito del norte en aceite, lo último que se espera encontrar es pequeños trozos de vidrio en su interior. Esto es lo que ha ocurrido con un lote de este producto, vendido en los grandes almacenes y supermercados. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha advertido de la presencia de este cuerpo extraño en un único lote, que ya ha sido retirado.
Todo apunta a que la rotura de un recipiente durante el proceso de envasado ha sido el motivo de que estos fragmentos se hayan colado en el lote L-1827. Así, ha sido la propia empresa la que ha comunicado la incidencia a las autoridades.
Todos los detalles del producto retirado
El producto ha sido distribuido en todo el país. Para todo aquel que esté preocupado, estos son los datos exactos a tener en cuenta para revisar que no está presente en su nevera:
- Bonito del Norte en aceite de oliva Carrefour Extra.
- Envase de vidrio lote L-1827.
- Código de barras: 3560071085858.
- Peso: 280 gramos.
- Temperatura ambiente.
El lote ha sido distribuido en el supermercado Carrefour. No solo los productos de alimentación son retirados de los lineales. Recientemente saltaba la noticia de de la retirada de una serie de productos de higiene personal de la marca Adidas por contener una sustancia prohibida.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación