Actualidad

Aquí corta el pelo en Madrid el barbero de la selección española

Te contamos quién es el barbero de la selección española y dónde están sus centros de corte de pelo

La Barbería de Oliva, ese es el nombre que reciben los centros o peluquerías donde nuestro protagonista, el barbero de nombre Alejandro, suele cortar el pelo a, entre otros, jugadores profesionales como Daniel Carvajal, Joao Félix, Federico Valverde, Álvaro Morata, 'Joselu' Mato y un largo etcétera.

De hecho, ha estado recientemente en las concentraciones de la selección española para acicalar a nuestros jugadores de forma previa al viaje a Alemania para disputar la Eurocopa, dejándonos anécdotas como la que le sucedió con el futbolista del Atlético de Madrid y la selección española, Álvaro Morata, quien le pidió hacerse una 'cresta' para la Eurocopa, que finalmente no se haría por lo arriesgado que era, como comentaba Alejandro entre risas en una entrevista para la televisión.

El barbero ha creado ya una especie de 'franquicia' del peinado, ya que, además de ser el peluquero personal de varios jugadores profesionales, tiene abiertas ya tres barberías por zonas de Madrid o alrededores. Estas son:

  • Fuenlabrada: En el municipio de casi 200 mil habitantes que pertenece al área metropolitana de Madrid tiene una de sus barberías. Concretamente, tiene su local en la dirección C. de Galicia, 30, 28942, Fuenlabrada, Madrid.
  • Humanes de Madrid: En el municipio español de la Comunidad de Madrid, situado en la zona sur de la región y que limita precisamente con el municipio de Fuenlabrada, tiene la segunda barbería. Su dirección es la siguiente: C. de Madrid, 43, 28970 Humanes de Madrid, Madrid.
  • Villaviciosa de Odón: En el municipio español situado también en la Comunidad de Madrid, a unos 20 kilómetros al oeste de la capital, Villaviciosa de Odón, se encuentra su tercer local. Para llegar a ella tendrás que ir a esta dirección:: C. Federico de la Torre, 7, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid.

Más que un corte de pelo, una experiencia

Además del trato cordial y acogedor de Alejandro -o sus empleados, ya que el barbero no siempre puede estar en algunos de los locales-, el ir a cortarte el pelo a sus centros es sumergirte en una experiencia donde ves un montón de decoración de camisetas de fútbol enmarcadas y colgadas por sus paredes, además de anécdotas y vivencias que, si tienes suerte de coincidir con él, el propio Alejandro te contará.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP