Actualidad

La confesión de un concursante de Pasapalabra que cambiará para siempre tu opinión sobre el 'Rosco'

El 'Rosco' no es lo más difícil

Aguantar en Pasapalabra sin ser eliminado no es sencillo. El clásico programa del 'Rosco' que lleva más de 20 años en emisión sigue rompiendo récords de audiencia cada tarde en España. Concursantes míticos como Orestes, Rafa, Óscar Díaz..., ya han dejado su legado en el mítico programa de televisión y han hecho historia en la televisión. A los más fieles de Pasapalabra siempre les suele atraer conocer los secretos y entresijos que rodean al programa.

"Da mucho miedo"

Es normal pensar que el Rosco es la prueba más complicada de Pasapalabra. La más mítica y donde los consursantes se juegan todo por ganar una millonada. Completar las 25 letras con éxito no es una tarea sencilla y siempre se ha pensado que era la prueba más difícil. Pero cuando estás dentro, la cosa cambia. Manu Pascual, concursante de Pasapalabra, confesaba en una reciente entrevista algo que ha cambiado la percepción que todos tenemos sobre el famoso Rosco.

Para el actual concursante de Pasapalabra, la Silla Azul es la prueba que más le exige en el concurso. El hecho de ser la primera, tras perder el Rosco el día anterior, y la posibilidad de no hacerla bien y ser enviado a casa, lleva a este concursante a tenerlo mucho respeto: "La Silla Azul es un precipicio que da mucho miedo".  

El Rosco no da tanto miedo... 

"El Rosco da menos miedo porque sabes que vas a tener otra oportunidad al día siguiente", confesaba Manu en Antena 3. Además, también indicaba cuál era el secreto para estar muchos programas seguidos en Pasapalabra. "Resistir y resistir. Los días malos tienes que remontarlos como sea, y los buenos no venirte muy arriba porque si no te creces y no sería correcto, bajo mi perspectiva, claro", comentó el madrileño, quién destacó que estudia "un poquito menos, porque las grabaciones siempre te quitan tiempo, pero ahora sé mejor qué estudiar", sentenciaba. 

Unas declaraciones que sin duda cambian la percepción que siempre se ha tenido sobre el Rosco y que muestran las dificultades que tienen otras pruebas y cómo los concursantes tienen que lidiar con ellas día tras día. 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP