"Tengo cáncer". Con esas palabras ha anunciado Dani Rovira en sus redes sociales que sufre una enfermedad que "ya tiene nombre y apellidos: linfoma de Hodgkin".
El actor malagueño ha informado en una publicación de que la enfermedad le fue diagnosticada hace una semana, "aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar". "Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público", afirmado.
"Antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información", ha apuntado el actor malagueño.
"Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el "bicho". No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia", ha aseverado.
"Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta", asegura, porque la enfermedad "tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones".
"Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más", remarca Rovira.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de @ danirovira el 25 Mar, 2020 a las 8:56 PDT