Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre que presuntamente colocó cámaras deportivas y bolígrafos cámara espía escondidos en el baño y en un dormitorio de su casa y con los que supuestamente grabó a su pareja y a las dos hijas de ella, además de a personas que usaban el servicio durante visitas familiares. Al parecer, las grabaciones comenzaron hace cuatro años, cuando las hijas eran menores de edad.
Una de las hijas descubrió una tarjeta de memoria
Precisamente fue una de ellas quien el pasado domingo descubrió una tarjeta de memoria y al visionarla descubrió las imágenes de momentos íntimos de la familia. La chica interpuso una denuncia hacia la pareja de su madre, que fue detenido y, tras pasar a disposición judicial, ya ha ingresado en prisión, según han informado a Europa Press fuentes de la Comisaría provincial de Alicante.
Además, según esas mismas fuentes, al comprobar los discos duros y las tarjetas localizadas en la vivienda, la brigada de Delitos Tecnológicos ha localizado hasta una veintena de personas más grabadas en el baño durante visitas a la casa.
También acusado de maltrato psicológico
Asimismo, la Policía investiga un presunto delito de maltrato psicológico de su pareja sentimental, desvelado al tomar declaración a la mujer en relación a los hechos denunciados. En cualquier caso, las fuentes han precisado que el hombre no habría procedido a la difusión de las imágenes grabadas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación