Mercadona es, para muchos, el supermercado por excelencia. Además de los productos disponibles en otras grandes superficies, Mercadona se ha hecho querer por sus clientes gracias a algunas de sus preparaciones y servicios propios, algunos de ellos auténticos 'imprescindibles' para sus compradores. Ahora, las redes arden y muchos de sus clientes buscan alternativas tras perder uno de sus productos favoritos: la marca ya lo ha confirmado.
La elaboración que el supermercado ha retirado de la venta es la Focaccia de romero, queso y tomillo. La compra de este producto era hasta ahora todo un fenómeno, tanto es así que muchos clientes acudían pronto al supermercado y modificaban sus horarios tan solo para conseguir comprar la preparación y no quedarse sin ella -y no es para menos, ya que en cuestión de horas volaban de los estantes-.
Las redes sociales protestan
Ante la falta prolongada del producto, los clientes se han puesto en contacto con el supermercado por medio de la red social X. La plataforma se ha llenado de consumidores insistentes en busca de respuestas: "¿Qué ha pasado con la focaccia?" o "Ya no se encuentra físicamente ni en compra online" han sido algunos de los tweets de los usuarios, hasta que Mercadona se ha pronunciado.
Hola Nacho, ? ya no tenemos este producto debido a que el proveedor ha dejado de fabricar esta referencia en su surtido. ? No obstante, agradecemos que compartas tu interés con nosotros. ¡Lo anotamos! ✍️
— Mercadona (@Mercadona) July 5, 2024
Tras la pregunta de uno de los usuarios, la marca ha respondido: "Ya no tenemos este producto debido a que el proveedor ha dejado de fabricar esta referencia en su surtido", ha explicado el supermercado. "No obstante, agradecemos que compartas tu interés con nosotros. ¡Lo anotamos!". Tras esto, la respuesta de los usuarios ha sido clara: tristeza e impotencia tras ver retirado de los estantes uno de sus productos favoritos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación