La realización de pruebas de manera periódica por parte del equipo de producción del drama juvenil "Élite" ha evitado un más que posible rebrote al detectar rápidamente que uno de los integrantes de su reparto ha dado positivo en coronavirus, según informa Fomula Tv.
El positivo fue detectado el pasado martes al someter a todo el equipo a los test periódicos siguiendo los protocolos establecidos por todas las productoras con el fin de actuar de manera ágil y veloz ante situaciones como la que se ha vivido en el reparto de la serie.
Tras el desenlace de la tercera temporada, el equipo de grabación de la serie comenzó a grabar lo que suponía un "nuevo ciclo" en Las Encinas el pasado lunes 3 de agosto. El rodaje de la que será su cuarta temporada dejará de contar con los personajes de Lucrecia (Danna Paola), Carla (Ester Expósito) pero tam bién tendrá nuevos "alumnos" interpretados por Manuel Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.
Así será la cuarta temporada
Tras la muerte de Marina ( María Pedraza) llegó la muerte de Polo (Álvaro Rico) y ahora llega un nuevo misterio al colegio con nuevos personajes que se unirán a los ya confirmados Ander ( Aaron Piper), Guzmán (Miguel Bernardeu), Samuel (Itzan Escamilla) O Rebeca (Clauda Salas).
Por el momento la serie no tiene fecha para emitirse en Netflix ya que todo depende de los test y de la fecha de vuelta al rodaje, algo que también sigue en el aire.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación