El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha compartido mesa este lunes con el expresidente del Gobierno Felipe González, en una comida agendada hace unos días y en la que los dos socialistas. Los dos socialistas se han unido en un cónclave del ala crítica con Sánchez para evaluar la situación política nacional, atravesada por el 'caso Koldo' y la aprobación de la ley de amnistía.
Una comida celebrada en el icónico restaurante de la capital toledana Venta de Aires, según precisan en la información ofrecida por Europa Press.
No ha trascendido aún información alguna del contenido concreto de la reunión entre los dos líderes que, junto a Javier Lambán en Aragón, conforman ese 'ala dura' del PSOE contra Pedro Sánchez.
A la cita se han sumado el consejero de Sanidad del Gobierno regional, Jesús Fernández Sanz; y la portavoz del Ejecutivo, Esther Padilla; además del secretario de Organización del PSOE castellanomanchego, diputado nacional por Toledo y 'número dos' en el organigrama socialista, Sergio Gutiérrez.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación