Una unidad del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional ha llegado a las inmediaciones de la vivienda en la que un hombre de 83 se encuentra atrincherado en Valladolid, después de hacer varios disparos al aire, han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno.
La decisión de que intervengan los GEO, según dichas fuentes, se ha tomado después de que el hombre siguiera con su actitud a pesar de que un "negociador" de la Policía y un familiar, cuya identidad aún no se ha facilitado, trataran de convencerlo para que la depusiera.
El hombre se ha atrincherado en un ático de la calle Embajadores, en el populoso barrio de Delicias, desde cuya terraza ha llegado a efectuar varios disparos de escopeta sin que se hayan producido heridos en el incidente.
Preparados para intervenir
Inicialmente la Policía envió a un negociador, que aún trata de convencer al anciano para que se entregue, aunque los Geo están preparados para intervenir.
Varias dotaciones de la Policía tienen acordonada la zona, en la calle Embajadores, una de las arterias principales del populoso barrio de Delicias, en la que se han agolpado cientos de personas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación