La falsificación en el negocio de los Sonny Angels ya ha llegado a España. Los muñecos más virales del momento ya se están falsificando y la Guardia Civil ha descubierto un local en Badalona donde guardaban más de 7.000 ejemplares de estos virales muñecos bebés desnudos, valorados en 150.000 euros, todos ellos falsos. Según informaba la Guardia Civil a través de cuenta en 'X', han sido incautados en Badalona (Barcelona), "más de 7.000 muñecos falsificados, de una conocida marca valoradores en 150.000 euros".
Un riesgo para los más pequeños
Estos muñecos virales que están causando furor entre los más jóvenes en España se han convertido en un objeto muy cotizado por el que la gente llega a pagar una gran cantidad de dinero. Los hay de diferentes versiones y temáticas y son sin duda los muñecos virales del momento. La Guardía Civil ha recalcado en su comunicado los riesgos que pueden generar este tipo de falsificaciones a los más pequeños:
"La falsificación y venta de estos productos sin control de calidad representa un riesgo, especialmente cuando están dirigidos a menores #PropiedadIndustrial"
#OperacionesGC | Incautados en #Badalona más de 7000 muñecos falsificados, de una conocida marca valorados en 150000€
La falsificación y venta de estos productos sin control de calidad representa un riesgo, especialmente cuando están dirigidos a menores#PropiedadIndustrial pic.twitter.com/TnfRo1IVyh— Guardia Civil (@guardiacivil) November 25, 2024
La fiebre de los Sonny Angels
La fiebre de los Sonny Angels es real. Los influencers y famosos han puesto de moda a estos muñecos de bebés desnudos que se pueden poner sobre el móvil, en cualquier carpeta o simplemente para colección. Unos muñecos de origen asiático que han enamorado a miles de personas en España. Sin embargo, la falsificación de estos productos está a la orden del día y hay que seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar problemas y riesgos con las compras.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación