Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer que permanecía desaparecida desde la noche del viernes en Les Borges Blanques (Lérida). La policía autonómica ha informado que la mujer, de identificada como Núria Borràs, de 39 años, ha sido localizada en el interior de su coche.
El vehículo se había precipitado al canal de Serós. La fallecida, colaboradora del diario 'Teleponent' y profesora del Institut Manuel de Montsuar, se encontraba en paradero desconocido desde el pasado viernes, cuando salió a cenar con unos antiguos compañeros con los que después acudió a la discoteca Manolita de Lérida.
A la salida del local, sobre las 4 de la mañana, tomó su propio coche, un Volvo de color blanco, para volver a casa.
El ayuntamiento de Les Borges Blanques i Castelldans ha coordinado las tareas de búsqueda en la zona, que se han centrado en el área donde se pierde el rastro del teléfono móvil y en las que han participado más de 200 personas. El canal de Serós lleva bastante caudal de agua estos días.
?A DESAPARECIDO NUESTRA COMPAÑERA NURIA BORRÀS.
La noche de viernes a sábado fue vista al salir de la Sala Manolita de Lleida para ir a Borges.
Su coche (desaparecido) es un Volvo blanco Xc60 5228CYL
Cualquier información al 112.Máxima ayuda y difusión?? pic.twitter.com/SwsZIhM6fc
— ComunsComarquesLleida (@ComunsComLleida) February 3, 2019
Los Mossos d'Esquadra informaron a LleidaDiari.cat que fue el marido de Borràs el que denunció la desaparición al constatar que no había vuelto a casa. Las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un accidente.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación