Actualidad

El hijo de Conde Pumpido, ebrio y positivo en consumo de drogas, discute con la Policía en la puerta de Mediaset

Se le ha retirado el vehículo tras dar positivo en consumo de drogas para después ser trasladado al Hospital Ramón y Cajal

Agentes de la Policía Municipal han retirado el vehículo al abogado e hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido Varela. Según fuentes policiales los hechos sucedieron en la calle Federico Mompou a las 5:45 de la mañana cuando intentaba acceder a los platós de Telecinco, en estado ebrio y nervioso.

Los trabajadores impidieron la entrada y llamaron a las fuerzas de seguridad, que terminaron reduciéndolo tras cinco horas de bronca. Tras esto, solicitó la Ley de Protección de Datos, los agentes de seguridad negaron y le pidieron que se marchase del lugar, a lo que él se negó. Los agentes de seguridad necesitaron la ayuda de la Policía Municipal que le realizó una prueba de alcohol y consumo de drogas al llegar a las instalaciones de Mediaset con su coche. Tras dar positivo en consumo de drogas, le han retirado el vehículo y han llamado al servicio de emergencias Samur, que ha trasladado al hijo del presidente del TC al Hospital Ramón y Cajal tras, indican fuentes policiales, padecer un brote psicótico.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP