El portero Iker Casillas ha anunciado este martes que se retira de los terrenos de juego. Así lo ha confirmado él mismo desde su cuenta oficial en la red social Twitter, donde se ha despedido del fútbol con un emotivo mensaje para sus seguidores.
"Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado", ha escrito Iker Casillas en Twitter, terminando con un "#Grac1as".
Casillas, que hasta este momento era guardameta del Oporto, equipo en el que recaló tras una larga trayectoria en el Real Madrid, sufrió un infarto en mayo de 2019 que le obligó a retirarse de los terrenos de juego.
Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as pic.twitter.com/xb8ucs9REh
— Iker Casillas (@IkerCasillas) August 4, 2020
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación