Visitar pisos para alquiler gratuitamente podría tener los días contados. Y esto es lo que le ha pasado a una usuaria de 'X', antiguo Twitter, que ha compartido un post con una experiencia reciente que vivió cuando se encontraba en la búsqueda de un nuevo hogar de alquiler.
"9,90€ la visita..."
En el complejo mercado de la vivienda de Barcelona donde cada vez es más difícil encontrar pisos de alquiler por menos de 1.200 euros al mes, están emergiendo nuevas prácticas entre las inmobiliarias que están generando el enfado de todas las personas que se encuentran en la búsqueda de una nueva casa de alquiler donde poder vivir. Y es que algunas agencias han empezado a cobrar a sus potenciales clientes por simplemente ir a visitar un inmueble.
Este hecho, como no podía ser de otra forma, ha llegado hasta las redes sociales donde se ha generado gran indignación con este suceso.
La usuaria de 'X', Gina Modotti, compartía un post en su perfil donde criticaba duramente esta práctica abusiva de las inmobiliarias. "No tenéis vergüenza ni la conocéis, 9,90€ la p**** visita", comentaba con indignación.
Algunos usuarios han compartido su enfado con esta práctica y no han tardado en dejar mensajes a esta publicación: "Es como si te cobrarán por entrar a comprar el pan", "Repugnante y seguramente ilegal"...
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación