Actualidad

El narcotraficante Oubiña a su salida de la cárcel: "Es mejor negocio ser director de una cárcel que de un hotel en Castellana"

El narcotraficante gallego, Laureano Oubiña ha abandonado esta mañana la prisión de Navalcarnero, dos semanas después de obtener el tercer grado. 

El narcotraficante gallego salía de la carcel acompañado por el capellán y ha querido mostrar su descontento por su tardía excarcelación: "Gracias al juez, al cura y al gran abogado que tengo, porque si fuera por estos...(refiriéndose a la cárcel) ese es un subestado dentro del Estado. Es mejor el negocio de ser director de una cárcel que de un hotel en plena Castellana".

Estas palabras venían precedidas por su mal estado al haber abandonado la cárcel "tardando muchísimo" y ha asegurado que ahora sus planes son "estar con la familia". Antes de marcharse, se encontraba parado en el coche en las puertas de la cárcel, pide que se piense por el resto de personas que se encuentran aún dentro sin posibilidades económicas para obtener una buena defensa: "Dentro hay mucha gente que no tiene abogado y se están pudriendo ahí dentro, tanto o peor que yo, pero nadie hace nada".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP