El mundo de las bodas se ha visto transformado en los últimos años gracias al auge de las redes sociales. Plataformas como Instagram y TikTok se han convertido en escaparates virtuales donde las parejas comparten sus experiencias nupciales, inspirando a miles de futuros novios con ideas originales y rompedoras.
Lejos de la tradicional pompa y protocolo, las bodas virales se caracterizan por su espontaneidad, creatividad y personalización. Los novios buscan crear experiencias únicas e inolvidables que reflejen su personalidad y estilo, rompiendo con las normas establecidas y apostando por detalles que sorprendan a sus invitados. Recientemente, se ha vuelto viral una tendencia en las bodas que tiene que ver con el ramo de flores de la novia.
Se acabó lo de tirar el ramo en las bodas
La novia se coloca en medio del salón de bailes, o del lugar donde se esté celebrando la boda, y levanta el ramo con los brazos. Dicho ramo estará enredado por un montón de cintas donde solo una está amarrada fuertemente para que, aunque tires de ella fuerte, sea difícil arrancarla. Así, en lugar de que la novia tire el ramo, el resto de mujeres tiran cada una de ellas de una de las cintas hasta que una de ellas se queda con su cinta todavía agarrada al ramo, siendo esta la que se queda con las flores.
@cami.weddingplanner Sigueme para aprender nuevas tendencias en bodas ? #weddingtiktok #weddingplanning #weddingplanner #organizadoradebodas #bodas #wedding ♬ sonido original - Wedding Planner
Esto evita que entre las invitadas se golpeen o se lastimen, pues ya sabemos que hay en bodas donde las invitadas se lo toman en serio y 'pelean' con uñas y dientes por hacerse con el ramo. Además, crea una hermosa conexión entre la novia y la amiga que agarre el ramo, pues se suele intentar dar esa cinta a alguna persona concreta.
Esta tendencia se está convirtiendo en viral en las redes últimamente, haciendo además que ya sean varias las empresas de Wedding Planners que lo están implementando en sus planes y experiencias nupciales.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación