Un menor de 17 años fue apuñalado ayer viernes a la salida del Instituto Tierno Galván, en Usera. El joven, que presuntamente pertenece a una banda latina, fue atacado por siete jóvenes que le propinaron cuatro puñaladas por la espalda. Así lo ha adelantado Telemadrid y confirmado Vozpópuli a través de fuentes policiales.
El suceso ocurrió cuando el joven salía de clase. A las puertas del instituto, le esperaban los siete presuntos agresores, que le apuñalaron por la espalda por un objeto punzante, según cuentan fuentes de Policía Nacional. Los agentes creen que el objeto se podría tratar incluso de unas llaves.
El joven está vivo y se encuentra hospitalizado en observación en el 12 de Octubre. Fue el propio centro el que se encargó de llamar a los servicios de emergencias después de que el joven se refugiará en el instituto para protegerse de sus presuntos agresores. Pese a las cuatro puñaladas, el joven se encuentra en estado no muy grave.
Según relata Telemadrid, los vecinos denuncian que estos actos suelen ser habituales en Usera, barrio en el que existen muchas bandas latinas
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación