Actualidad

El tremendo chasco de la reportera de TVE que creyó en directo que le había tocado el Gordo

"Mañana no voy. Natalia, no trabajo mañana", aseguró en directo tras creer que llevaba un décimo entero con el número del Gordo, dotado con 400.000 euros

Natalia Escudero, una reportera de 'La mañana' de TVE, se volvió literalmente loca de alegría en directo al creer que le había tocado el Gordo de la Lotería de Navidad 2019. Tras celebrarlo de forma efusiva en directo, asegurando que "mañana" no iría a trabajar, finalmente ha terminado el programa reconociendo que sólo le ha tocado  "un pellizco.

La reportera se encontraba cubriendo la información sobre los ganadores de 'El Gordo' San Vicente del Raspeig (Alicante) cuando en medio de un directo le preguntaban qué iban a hacer los agraciados con el dinero.

"¿Qué van a hacer con el dinero?", repreguntaba ella, para después añadir: "Oye, que yo tengo un décimo, que esto no es broma, que yo hago muchos sucesos. Cuando vine aquí compré uno, pero no se lo digas a nadie, ¡eh!". "Mañana no voy. Natalia, no trabajo mañana", ha subrayado.

En una conexión posterior, Natalia Escudero aclaraba a la presentadora del programa María Casado que lo que le ha tocado es "un pellizco" pero no el premio 'Gordo', que está dotado con 400.000 euros al décimo.

Fuentes de RTVE consultadas por Europa Press han explicado que la reportera tiene un décimo agraciado con 5.000 euros, pero no ha tenido la fortuna de que le toque el premio 'Gordo' del sorteo de Navidad.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP