El escritor Arturo Pérez-Reverte nunca deja indiferente a nadie. Siempre que se asoma a su cuenta de Twitter es para generar, de forma voluntaria o no, algún tipo de polémica. Esta vez su 'víctima' ha sido Toni Cantó. El cómico y exdirector de la Oficina del Español no dudó en señalar a modo irónico la no entrada de Pablo Iglesias como docente en la Facultad de Periodismo.
Su tuit generó miles de reacciones, una de ellas la del académico. Este se alegraba de que Iglesias, por razones personales, no vaya a formar a futuros periodistas. Sin embargo, reprochó a Toni Cantó que no era, ni mucho menos, la persona más indicada para señalar este tipo de cosas. Pero su hilo en Twitter fue a más.
Continuó criticando las intenciones de Iglesias en materia política, pero siempre ensalzando su extensa formación educativa y política. Además, repasó brevemente su trayectoria en el poder, donde echó a perder su gran posición por su egolatría y turbiedad en las acciones. Siempre al pie del cañón el bueno de Pérez-Reverte.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación