Un grupo de taxistas ha organizado este lunes una protesta en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona tras denunciar un intento de atropello a un taxista por parte del conductor de una licencia VTC.
Según han asegurado a Efe fuentes del aeropuerto de Barcelona, un grupo de taxistas ha dificultado el acceso al servicio de taxis en la T1 tras conocer este incidente, aunque el servicio ha quedado completamente restablecido al poco tiempo.
https://twitter.com/taxi_tweet/status/1074704583384027137?ref_src=twsrc^tfw
Unos cien taxistas también han caminado por el arcén de la T2 en dirección a la Terminal 1 del aeropuerto en señal de protesta.
El portavoz de la asociación Élite Taxi, Alberto Álvarez, ha explicado a Efe que el incidente se ha producido en la terminal 1 cuando un taxista ha avisado a un conductor de un Cabify de que no podía recoger clientes en la zona donde estaba ubicado y este ha arrancado a toda velocidad y casi le atropella.
Está previsto que los taxistas se reúnan en asamblea mañana a las 16 horas para analizar la situación y decidir qué medidas toman.